Pues en mi busqueda por pasarme de una china convencional a una replica blata o blata, (escalon por escalon) me encuentro un tio que me dice que vende una Blata original por 300 euros (vaya chollo pense!) y yo tu veras,flipando,ostia por 300 euros una blata, m envia la foto y me encuentro esto. Que pensais?yo pense,con esos 300 euros tuneo mi china a una GSX-R 1300 HAYABUSA!!!!SI ESO ES BLATA,MI CHINA ES UNA LA DE PEDROSA!ES MAS CHINO QUE EL CHINO KUDEIRO!!
Eso es una blata original..........practicamente de esa moto copiaron los chinos las de aire, lo que no se es lo que costara nueva....la he visto rodar y anda como una china trucada no mas, lo que pasa que la que vi tenia ruedas normales no esas de donuts.
Hola, pues zuton esta en lo cierto , esa es una blata original 2.5 , de las primeras series de blata y por cierto una base muy elegida por los preparadores de pockets de aire.Saludos.
jajaj mira el javi_vk k enano....... la foto de la mini de arriba se parece muxo auna de agua k m kise pillar ace ya un tiempo pero la mia se suponia k era replica polini (solo digo k se parecen) SALUDOS!!!
Esa moto es suuuuuper divertida, el hijo de Carlos el dueño de la Princesa tiene una y el otro finde estube montando con ella y hacia muucho que no me lo pasaba tan bien, es suuuuuper ratonera y al tener la ruedaa de atras gordota y pequeña vaas derrapando en las curvas pero controlando, y aaanda muuy bien, son 2,5cv de los buenoss.
Que va hombre, el modelo lo siguen fabricando, puedes tener una de eras nuevas, es mas la que yo te digo que montado es "nueva" y digo yo que la abran actualizado en materiales, etc, aunque el diseño de carenado y chasis sea el mismo o muy parecido. De todas formas ese video de rossi no es una blata 2.5, es una polini, lo que pasa es que en esa epoca eran todas muuuy parecidas.