Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Y Dicen Que Esto Es Blata

Esta es una discusión para el tema Y Dicen Que Esto Es Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues en mi busqueda por pasarme de una china convencional a una replica blata o blata, (escalon por escalon) me ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Y Dicen Que Esto Es Blata

Pues en mi busqueda por pasarme de una china convencional a una replica blata o blata, (escalon por escalon) me encuentro un tio que me dice que vende una Blata original por 300 euros (vaya chollo pense!) y yo tu veras,flipando,ostia por 300 euros una blata, m envia la foto y me encuentro esto. Que pensais?yo pense,con esos 300 euros tuneo mi china a una GSX-R 1300 HAYABUSA!!!!SI ESO ES BLATA,MI CHINA ES UNA LA DE PEDROSA!ES MAS CHINO QUE EL CHINO KUDEIRO!!

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es una blata original..........practicamente de esa moto copiaron los chinos las de aire, lo que no se es lo que costara nueva....la he visto rodar y anda como una china trucada no mas, lo que pasa que la que vi tenia ruedas normales no esas de donuts.

Saludos....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, pues zuton esta en lo cierto , esa es una blata original 2.5 , de las primeras series de blata y por cierto una base muy elegida por los preparadores de pockets de aire.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Amigo, eso es una blata, de las basicas pero blata original. creo q anuncia 3cvs.
    La verdad q no parece ninguna bala jaja.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    He llegao tarde perdon

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    si es una blata de aire como bien dicen.. y tiene ya tiempecito eehh
    que conste que el que sale.. soy yo....

*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja javi javiiii,pues si k tene años si,pero esas tenen k andar como la mala cosa no?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj mira el javi_vk k enano....... la foto de la mini de arriba se parece muxo auna de agua k m kise pillar ace ya un tiempo pero la mia se suponia k era replica polini (solo digo k se parecen) SALUDOS!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no lo k podeis acer es pereguntarle a este señor k seguro seguro os dira como va esa blata 2.5,aki lo teneis,seguro k sabeis kien es,jejeje

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Esa moto no es una GRC? es que pone GRC al final, no se a lo mejor es la blata 2.5
    Con muchas ganas de aprender....