olle javi_vk - me fijado en una cosa en tu foto - que si se supone que eso es una feria- la tia dibujada de atras es para que se acerquen los niños no ?¿ jaja
Yo Tengo Una Blata Del 2006 Elite 14 Wrs De 12 Cv. Esta En Perfecto Estado Con Dos Carenados Uno Totalmente Nuevo Ademas La Acabo De Cambiar Piston Y Segmento Y La He Potenciado Con Un Nuevo Tubo De Escape, La Entrego Con El Tubo Original Tambien Y Algo De Repuesto, Embrage Lleva Uno De Carbono Zocchi Goold La Vendo Por Solo 1000 Euros Merece La Pena Mi Movil 608508823
olle javi_vk - me fijado en una cosa en tu foto - que si se supone que eso es una feria- la tia dibujada de atras es para que se acerquen los niños no ?¿ jaja
jejejje que jodio.. como te fijas ehhh jejeje me gusto la titi y keria tener una foto con ella... mejor forma imposible
Yo Tengo Una Blata Del 2006 Elite 14 Wrs De 12 Cv. Esta En Perfecto Estado Con Dos Carenados Uno Totalmente Nuevo Ademas La Acabo De Cambiar Piston Y Segmento Y La He Potenciado Con Un Nuevo Tubo De Escape, La Entrego Con El Tubo Original Tambien Y Algo De Repuesto, Embrage Lleva Uno De Carbono Zocchi Goold La Vendo Por Solo 1000 Euros Merece La Pena Mi Movil 608508823
Anda y este?? xDD Tiene maazo que ver tu mensaje con lo que se esta hablando en el post si....
Pues en mi busqueda por pasarme de una china convencional a una replica blata o blata, (escalon por escalon) me encuentro un tio que me dice que vende una Blata original por 300 euros (vaya chollo pense!) y yo tu veras,flipando,ostia por 300 euros una blata, m envia la foto y me encuentro esto. Que pensais?yo pense,con esos 300 euros tuneo mi china a una GSX-R 1300 HAYABUSA!!!!SI ESO ES BLATA,MI CHINA ES UNA LA DE PEDROSA!ES MAS CHINO QUE EL CHINO KUDEIRO!!
hola super gus yo vendo una elite 13 pero claro no vale 300 pero tampoco es tan mayor jajajajaja preguntale a admin si quieres que tien fotos de la mia
Lo que llevaba el señor rossi no era una blata sino una vittorazi, se ve que blata cogio el relevo cuando vitoriano orazi dejo de construir el modelo y hasta hoy se esta fabricando identica a la original pero fabricada por blata.
Estas motos aunque parezcan tan cutres son las abuelas de lo que ahora tenemos, fue la primera minimoto que se construyo para la venta y competicion, muchos pilotos como rossi y melandri empezaron sus carreras con esas motos como se demuestra en el video, pero lo gracioso esque esta moto se sigue construyendo igual que hace 20 años, asi que robusta tiene que ser!
Saludos!!
PD: 300€ por esa moto me parecen excesivos cuando nueva vale 600
la minimoto nueva cuesta 900 euros.si no sabeis nada mejor que os calleis la minimoto es mia.si os parece excesivo pos comprarosla nueva pos 900 yo la vendo por 300 y no bajo porque cuesta 900 y esta muy pero que muy bien
la minimoto nueva cuesta 900 euros.si no sabeis nada mejor que os calleis la minimoto es mia.si os parece excesivo pos comprarosla nueva pos 900 yo la vendo por 300 y no bajo porque cuesta 900 y esta muy pero que muy bien
osti macho.. como entramos eehh con un solo post... imponiendo :O un pokito de porfavor...
esto es un foro y como tal la gente puede hablar sabiendo o sin saber que para eso se pueden contestar a las cosas.
y para comprarme esa mini... me compro otra.. y por 300 pavos... una replica y anda seguro que mas
Ni este es el foro de compra venta ,ni las maneras del chavalote minimotero46 son las mas correctas (por cierto 1 post ,1 infraccion eso si que es rizar el rizo) asi que ....post cerrado