Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 80 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 240 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 131 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,166 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,382 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 245 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 53 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

Harto

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-abr-2007, 10:46   #1 (permalink)
Forero habitual

tochero va por buen camino
Harto

buenas, estoy harto ya, el sabado estuve rodando en cabanillas con admin, froy, sevidans un tal oscar k como iba.... y un niño pekeño k menudo vacilon jajaj
pues bien las tandas cuando empezaban las primeras dos vueltas con esta moto (blata elite 14 wrs) muy bien, rapido...bien, pero luego....joder¡¡¡ k dolor de rodillas, y sobre todo de los tobillos, voi muy mal y pense k todo seria acostumbrarse ( ya k minirossi es un vigardo y mira como iba) pero ya llevo unos cuantos dias y no hay manera, la moto va muy bien, por eso no me quejo y ahora con el amortiguador de dire k le he puesto gracias a maza tiene k ir muchisimo mejor, pero no puedo, me revienta cada 5 minutos no poder rodar mas, entonces para despues del veranito k tendre pasta fresca he pensado en pillarme otra mini, de 10 cv lo mas seguro, para en un futuro correr en series.
hay entrais vosotros, necesito una mini k sera tamaño MIDI pork si no...
me gustaria k me comentarais experiencias y saber cual es la k tiene la distancia a las estriveras mas larga,o la k mejor se pueda amoldar a mi, y demas, pork seguramente sea la mini definitiva pork ya llevo 4 y esto no puede seguir asi,
gracias
saludos
tochero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-abr-2007, 11:05   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Hola TOCHERO!!,,, yo tenia una GP3 y me ocurria lo mismo que a tí..Solución,,, la mia era bajar de los 90 kilos y mi 1.80 m de altura ( Tiene nombre de pelicula"Misión Imposible ).
La otra solución que se me ocurrio fué venderla y comprar una minimotard mas un motor nuevo Reverse para acoplarlo y correr asi. Despues de un mes de montaje, por que tuve que cortar el chasis para poner el motor, radiador etc.. solo bajo de la mini cuando noto que se calienta y pierde algo de rendimiento (Para no castigar mucho el motor). No compito, solo disfruto de ella con los colegas y de que manera!!!!!.. Pondria alguna foto pero no se tio,, haber si mas adelante..
rudonjack is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-abr-2007, 12:05   #3 (permalink)
Forero habitual

thanks

gracias rudonjack por contestar, la verdad esk he estado mirando minimotard, y he visto la pasini k es preciosa, pero bonita bonita donde las haya, y he visto tmb la blata

alguien sabe si puedo meter mi motor al de la blata minimotard???

y alguien sabe de precios de la passini minimotard y de si todogrip las tiene ya, o han pedido o algo???

gracias
saludos
tochero is offline  

Old 22-abr-2007, 12:24   #4 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Si sabes soldar y con un poco de paciencia lo puedes meter, el motor de la blata es mas sencillo de montar ahi que la reverse ya que esta tiene la salida de la cadena por el otro lado y el freno esta pensado para ponerlo en una posición.. Mira en mi galeria las fotos de mi mini para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer...Te costara pero más comoda es y de rato largo,,, Ah!!! los amortiguadores fuera...
rudonjack is offline  

Old 22-abr-2007, 01:25   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, por lo que explicas tochero , no sera que estas un poco flojo fisicamente?.Todas las motos del tipo a tu blata exigen mucho al piloto debido a que ya se manejan cifras de potencia y sensaciones ya considerables que castigan en exceso tobillos , rodillas y espalda.Te has planteado hacer algunos ejercicios para fortalecer esas zonas?.Y te lo digo porque me parece extraño que despues de 4 motos sigas teniendo los mismos problemas.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 22-abr-2007, 01:55   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
jjajajajajajajajajaj maza el pu..amo jajajajaja me parto cn este ombre,dejate de comer tanto pastelitos y acer deporte k tas mu gordo tochero,jajajajajajaj un copa se merece el MAZA ai as estao fino.

jejej es coña ehh siempre el cachondeo,ponte a acer fotin o a pelar pipas o de pu...aver si adelgazas un poco,o a un GYM no?venga saludoss

colina34 is offline  

Old 22-abr-2007, 03:26   #7 (permalink)
Forero habitual

mamones

JODIDO MAZA¡¡¡ primero me manda un amortiguador de reverse rosita, ahora me llama cuerpo escombro y encima el enano del colina me llama gordo, pero k pasa aki? jajajajaja
es coña tios, sabeis k os kiero mazo

maza entreno en kick boxing desde hace mucho tiempo,no creo k sea por eso la movida de mis tobillos, hoy los tengo hinchados....y esto no puede seguir asi, soi muy elastico y si caliento antes me puedo abrir casi completamente de piernas, entonces no creo k sea ese el problema, el problema son mis tobillos...no puedo tio, mas me jode ami enserio. entonces ir atauercao en la mini me destroza y me destroza mas no poder seguir a nadie ni rodar 1 tanda completa, asik he tomado una determinacion la cual creo k me jodera en ciertas cosas pero me agradara en otras

ME PASO A LAS PIT y lo mas seguro es k corra cuando entrene bien en el madrileño, aver k tal, asik pondre mi mini en venta en verano o un poco antes y me pillare una, me jode pork no podre ir con la gente con la cual he empezado a ir bien, sevi, froy, duende.....
pero como podemos ir a los mismos circuitos... pues bien
asik nada
muchas gracias a todos por llamarme de todo y un abrazo jejeje
saludos
tochero is offline  

Old 22-abr-2007, 03:49   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid, San Blas
Ivan_rizla es desconocido
la pit te va a acer feliz tio jeje

Old 22-abr-2007, 04:35   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
ola a todos, yo tengo una reverse, y mido 1,88y peso sobre 70, y voi super bn en la moto, jejeje, pero asi desde el primer dia. ¿abre tenido suerte?jeje
enga dew salu2
borja_polini is offline  

Old 22-abr-2007, 05:49   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Tocherinnnnnnnnnnnnnnnn que mira yo que mido 1,79 peso 84 kilates y en una tanda te doble tres veces jejejejje y mi WRS esta de serie es en plan de coña eh

tio lo que tienes que hacer es montar mas coñe, que a todos nos cuesta mucho entrar en la mini, yo por ejemplo si acabo una tanda de 15 minutos estoy ya con los tobillos y las rodillas echas polvo, pero hay que aguantarlas

eres consciente que una pit ocupa el triple que la mini y para moverla a los circuitos es mucho mas complicado ??

yo tambien te digo que cuando me compre las botas ¡¡¡alucine en colores!!! y muchos de los dolores de los tobillos desaparecieron, solo cuando llevas ya muchas vueltas se resienten, si tienes oportunidad que alguien con tu mismo numero te preste unas botas y las pruebas un dia.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 22-abr-2007, 06:17   #11 (permalink)
Forero habitual

ajaja

admin admin admin, claro k me adelantastes 3 veces incluso 4 pork mi carbu con el aire hechado pues como k la moto se paraba cada vez k aceleraba.....jajaja, k dia...
estoy decidido admin, me paso a las pit
ahora no se cual me pillare para correr si una rav o una imr, ni idea
y tranki k hasta entonces ya te lijare yo, aunk solo sea en una vuelta k me de tiempo a rdar antes de k mis tobillos se hinchen
saludos
tochero is offline  

Old 22-abr-2007, 08:29   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
bwenas tocho,pues yo tenia una reverse,iba sin botas y acababa hasta los hue..s,y yo todavia no soy grande del todo,que tengo 13 años y mido 1,74 xD,y me pille las botas y se acabo el problema,yo he estado rodando en cabanillas un deposito sin parar y a toda hostia y no me dolia.pero si te pasas alas pit.....pues te pasas jejeje

Old 22-abr-2007, 08:54   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
A mi me pasaba lo mismo, era bajarme de la mini y no podia ni andar, se me tronchaban los pies, y desde que me pille las botas, no ves que cambio, no te voy a decir que no me duelen, pero me hago las tandas de puta madre, y cuando me bajo, hooooooo, puedo andar ,jejejejejeje, menudo cambio...............tu decides tio, suerte.

javimax is offline  

Old 22-abr-2007, 09:03   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
toxero con 17 años ya tas exo polvo jajaj y eso k m decias k tu t cuidabas jajajaj vaya tio..... pues nada tio tuya es la decision aunke en circuito donde este una mini k se kite una pit.......eso pa mi gusto claro saludos!!!!!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 28-abr-2007, 09:34   #15 (permalink)
PHR
Cogiendole el gustillo

Lugar: Pedreguer
PHR es desconocido
Yo mido 1.78 y pesaba unos 80, ahora mas y solo me cuesta al principio, si haces culturismo si que no entras en la mini pero con la elasticidad que dices que tienes?

Yo para caber en la mini me tengo que poner con las plantas de los pies una contra otra y agacharme asi un rato hasta que caliento.

Quizas, eso de las botas y la posicion, prueba a ponerte una especie de cojin en el asiento al principio y mete las plantas de los pies para adentro, con las estriberas tiradas adelante y en vez de apoyar el arco del pie en la estribera lo hagas con la parte mas hacia delante del pie, esa es la posicion que cojo yo y puedo tumbar bastante sin rozarme demasiado el pie, casi igual que la estribera. El manillar lo llevo algo tirado para alante, como un torito, tipo natural keyboard. Me acoplo bastante bien y ejercicio no hago, soy mas de TV y bollos.

Tendrias que usar botas y mirar de unirte mejor a la moto.

Uno que hacia gimnasio le pasaba igual, no podia rodar y todos le pasaban, yo no lo creia que no andara pues aunque estaba de casa salio bastante buena, entonces la probe y en vez de ir el ultimo iba el primero, hay que decir tambien que las preparaciones que habian no eran excesivas. Termino por dejarse la moto ya que no se dejo convencer que el peso y estructura del cuerpo era igual que la mia.
PHR is offline  

Responder

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal