ahi tochero cuants problemilllas...........entre esto y k tus amenazas...........jejejeje...yo asias a dios no tendre este problemas en el aspecto de estatura(y eopero k tampoco en peso jeje))yo la verdad me manejo de pu...a madre con mi polinilla..solo k aora la tengo k domesticar a la joia k como anda...jejeje bueno tochero pos sea lo k sea k nosotrs te apoyamos ehh y si te pasas alas pit pos k se te de mu bien ehh..venga un besazo adeww
Tocherooo deja e quejarteeee jajajajajajaja que el problema es que eres muy malooo jajaja, mira tio yo mido 1'83 y con la BMS voy de puta madre......aunque bueno, hace tiempo que no la pillo y estoy oxidaete venga tio aver si nos vemos..!!
Saludos!!
yo igual soy mas bien pekeñajo y peso poco y en la reverse vy de pm.
aiii tochero pillate un bus k ai si se va bien jejejeje venga aver si nos enseñas tu PIT pronto
jajaja yo eske me rio de y con tochero.
tant estatura ¿para ke? para ahora no podermontar en mini....no no ,to mirame ami entro en cualkier mini gracias ami "gran" peso y estatura...
asinke nada xavalota a regimen y baja de kilos ke tais TODOS mu gorditos eeee
amos y ke te sea leve
Joer como le meteis caña al pobre tochero........¡¡¡¡.Sigo pensando que con unas buenas botas solucionarias en gran parte el problema.Aunque veo que tienes mas que decidido el paso a las pit , pero no te pienses que son comodas y veras como te castiga el chasis ¡¡¡.Saludos.
eso tb es cierto maza la pit pa paso de curva si lo aces tokando con la rodilla tiene k castigar muxo detodas formas (esto va x 91360) yo conozco gente mu alta k va en mini y no tienen ese problema cada uno aguanta mas o menos... aunke yo sigo pensando k al tochero tanta potencia le acojona y x eso es x lo k la vende jajajajajaj (era una pekeña broma) SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrita, estas celoso pork cuando vas al parke de atracciones ''gracias a tu superestatura'' solo te dejan montar en la de niños menores de 12 años pork en las otras te puedes caer pa bajo jajajajaja, k mamon el tio
maza gracias por hecharme una mano con estos y a ti colina veras cuando te vea, ten cuidado y no te aplaste con la pit eh??
un abrazo para todos
saludos
weno el tochero...
estoi de acuerdo con loke dice maza nas botitas y alomejor te ralaja el dolor.
yocuando me compre la lite tmbn me dolian muxos los tobillos astake le coji elpunto alas estriberas y unas tobilleras y aora voi "comodo".
amosmarikita lo tuyo no son las cosas con ruedas ... weno el triciclo si sete da bien aunke tambn lo vuelcas simpre joio
jjeje mae mia toxero, k lio k t traes siempre...
mira yo 1,87 mas o menos d altura y voy kn la zpf de putisimamadre jjeje
mae mia vaya tela...
ueno pos k t vaya mu bn kn las pits mkina!!