Segun mi punto de vista as exo buena compra, yo llevo 3 depositos con mi rep.reverse y de momento me esta dando muxas alegrias, claro esta ke tiens ke acerle unos cambios y unos ajustes previos para no reventarla a la primera de cambio, pero por lo demas refrigera bien, anda demasiao para mi ke estoy acostumbrao a una xina de aire y arranca a la primera, espero k te salga buena, un saludo agurr
en la ultima foto,alguien sabe que es el bote de la derecha del todo?es un aceite con un pitorr que no se para que es.
sabeis donde puedo encontrar algun manual decente de esta mini?me venia uno chino que no es nada aconsejable.
ese es el aceite para poner en la marcha reverse, esta mini lleva aceite que debes de cambiar cada cierto tiempo, es muy poquillo lo que lleva.
pasate por es GRAN HILO que creo nuestro gran amigo EightBall cuando se compro su replica reverse, es largo ehhhh pero aprenderas mucho mucho mucho sus 504 respuestas y 16.800 visitas lo dicen todo
Hay un tornillo justo al lado del embrague y de la estribera izquierda...otra cosa el anticongelante ese directamente a la basura, echale agua destilada.
Un saludo
hola carmelo vaya putada ,lo del tornillo tio,solucion puff mal apaño pero yo lo ptrimero que haria para intentar sacarlo si todavia queda algo de la cabeza del tornillo si tienes hay que darle con es estargolpe (creo que se escribe asi) que es como u destornillador gordo que cuando le das un martillazo al final de este la cebvza gira y alo mejor te sale el tornillo ....
o bien cojete la dremmel y le haces como una ranura al tornillo finita y profunda con la finalidad que puedad meter un destornillador plano y poder sacarlo
y lo ultimo que se me ocurre si no es de estas dos formas intenta soldar algo al tornillo o otro tornillos o algo y de esta forma a lo mejor consigues hacer mas fuerza y sale y su sueldas con tiento que hay un reten muy cerca y puede recalentarse
y la bujia yo llevo una NGK b9 eg bueno espero haberte ayudado y qie lo soluciones pronto ya nos contaras