pa lo del tornillo lo que te ha dicho el colega Davidbike. yo haría lo de la dremel, le haces un surco produndo, y antes de intentar sacarlo de nuevo calienta bien el tornillo y la zona donde está alojado con una pistola de aire caliente, para que se ablande el pegamento, que por eso se te ha partido. Le dan pegamento para que no se afloje el tornillo
jajaaj carmelo otra cosilla eso de calentar es mu importante xk yo no calente y lo k hice fue patir la llanta k es donde a mi m paso con un tornillo enga saludos y k se t d bien!!!!
hola si todavia llevas el anticongelante de serie cambialo es una piiiiiiiiiiiii lo suyo es que le eches agua o agua destilada ya que el anticongelante es un pelin grasiento y si se te sale rodando y cae en la pista en el monento que lo pises tu o alguno adios resvala mucho asiq que echale agua destilada que es barata
y lo del aceite creo que se echa unos 4 cc y si as echado el aceite que te vino cambialo por un sae 80w90 mineral
pues el embrague para no cargartelo lo suyo es que lo pongas a bajas vueltas unas 6500 por hay asta que lo cristalices y luego ya lo apretas un poco mas que se suba a unas 9000 vueltas y a rodar
para regularlo se hace con las tuercas que lleva,que en teoria cada cara de la tuerca equivale a una 150 vueltas si no recuerdo mal asi que de momento aflofa un poco las dos tuercas eso si siempre lo que aflojes de una igual la otra que sino ya se descompensan
yo siempre lo suelo ahcer a ojimetro y de momento no e quemado ningun embrague perolo suyo es tener un tacometro que eso no falla
PD:de todas formas hay algun manual de eigth ball que te explica todo de la reverse aparte de todos los demas que hay de los demas
foreros echalos un vistazo a todos que aprenderas mucho
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 20-abr-2007 a las 01:50 .