Tengo una minimoto china pero no se k modelo es, e leido en este foro un puñado de modelos y marcas, si me podeis ayudar me gustaria saber cual es el nombre de mi niñita. Pero otro problema k tengo es k no se como se pueden subor fotos y asi poner una foto de la mini.
Espero k con el tiempo coja experencia en este mundo, tanto con el foro cono en la mini, aunque en la mini ya somos como uña y carne.
Para subir las fotos, primero las teneis que subir a la galeria. luego teneis que cortar y pegar un codigo que sale debajo de la foto que empieza por " BB", a ver si os sale tios. Un saludo.
Weeeeeeee, ja esta!!!!!! Tp no era tan dificil, jejejejeje Gracias por la ayuda javi. Weno esta es mi mini, no es gran cosa (aun) pq aun no le he hecho nada, pero espero en nada poder darle una mano de chapa y pintura y hacermela a mi gusto. Fue un regalo y no tengo ni idea k modelo ni k replica es, aver si me podeis ayudar.
Bueno tio, pues ya tienes con que entretenerte,pues es una "gp1"de las de toa la vida.jejejeje,y ya puedes empezar, si la has hecho el rodaje,a meterle cosillas, muelles de embrague, carbu, escape, laminas etc, etc, etc....... cilindro, culata separada,cigueñal, pufffff, lo que puedas. Enga tio, suerte y a por ella.
Es una gp3 la gp1 son las semicarenadas.... yo tb tengo una gp3 eso si pa k tiren vas a tener kmeterle varias cosas pero x ejemplo yo tengo un colega (parra k tb es del foro) k tiene una xinilla destas y tela como le zumba jaja weno ya nos contaras k le vas metiendo SALUDOS!!!!
Tios muchas gracias, porfin ya tiene nombre la mini, GP3!!!! ahora pal veranito a ver si ahorro un poco y le pongo lo basico para k tire un poco mas, pq lo k se dice k tire mucho... se me kda un poco corta jejeje, aunto todo ay k decirlo k tp no va mal.
Leere por aki los consejos k se dan y poco a poco veremos lo k le pongo y os informo de como va kdando la mini
Saludos minimoteros
Ponle escape ( turbo kit pro para bajos y kundo pa altos) y un carburador ( 16 o 17 arrche) unas laminas de carbono y unos muelles de embrague duros con eso ya veras como se nota es lo mas basico k le puedes meter luego ya estan los cilindros culata separa etc.... y eso si k es muxo dinero SALUDOS Y YA NOS DIRAS K LE PONES!!!