pues eso me he enterado hoy de que la reverse no esta homologada y que ya casi no la venden,iba a comprarla esta tarde por internet pero me he hechado para atras porque no se si comprarla ya que el tema de repuesto no lo veo claro,me echais una mano? pero no al cuello por pesao eeehhhhh.......!!!!!jajajaja
Quién te ha dicho eso?? porque mira que me extraña que vengan con el sello CE y luego las retiren...muy raro me parece...y si es asi date prisa y listo, unos guardias no te pueden decir nada en un circuito...asi que es tonteria...
claro tu pillatela k eso no creo k sea cierto...........alomejor eske an colao algunas k no an pasao x donde tenian k pasar pero dudo k todas las reverse k aya en españa vayan fuera...
tais tos locos o k? jajaj
si estas en un circuito nunca te la podran kitar, los guardias kitan las pockets a lso k circulan x calles, parkings , etc.. pero no ace falta k sea reverse sino cualkiera, sea original o no jeje
saludosS!
carmelo tiene razon, no se trata de que esten homologadas para circuitos ni nada por el estilo, que eso ya sabemos todos que no lo cumple ninguna
Simplemente que ese modelo, la replica revershe, se ha prohibido su venta, porque no cumple con unos minimos que consumo pide. Si la encuentras en algun sitio sera que todavia les quedaba stock.
la mia tenia una plakita cn su numero de serie y lo de CE,pero volo en algun circuito jajajaja,aver donde tara.los recambios como bein tan dicho lo de la original,saludos
si finalmente si lo piensas vas a acabar poniendo todo de la original ya k son de mejor calidad asike eso de los repuestos no es ninun impedimento saludos!!!!