he visto la blata replica origami de agua V10,que tal es si alguien la conoce?
perdonad que sea pesado pero me quiero comprar esta semana la mini y quiero saber cual debo comprar,para estrenarla en cabanillas.
Hola , veo que las dudas te siguen dando quebraderos de cabeza ¡¡¡¡¡¡, jejeje.Mira soy poseedor de replica blata y tengo que reconocer que entre las 2 motos de serie me quedaria con la reverse.No creas que porque te compres una blata dejaras de tener problemas, ya que las chinas son siempre chinas y no te hagas caso de las versiones ni de los caballos , que es pura monserga para vender.Personalmente me pillaria la reverse , he visto la de mi colega el manitas y verdaderamente me ha sorprendido gratamente , aparte de ser un modelo mas moderno que la blata.Saludos y suerte con la decision.
sigo sin aclararme: he visto varias replicas de blata v.20 sport,ó special edition a precios muy bajos.por 245euros.y una replica polini reverse pro de 13cv por 345 euros. no se que hacer.....me veo sin ir a cabanillas.
haber que no te lien que de 13 cv nada de nada la replica reverse da 8,2cv en banco y la blata da unos 6 cv asi que no lo dudes pillate la reverse que de las replicas que hay es de las que mas tiran y con cutro perras te haras un buen pepino yo la tengo y algunos foreros mas tambien la tienes y la verdad que es un tirooooooooooo no lo dudes
saludos
creo que me voy a decidir en coger la reverse,espero que los de impormotor me la traiga el viernes para poder ir a cabanillas y asi que me deis alguna leccioncilla....
Al hilo de lo que dice Maza de que las chinas son chinas, porque no inviertes más dinero de primeras y te pillas una italiana de 2ª mano? A la larga te gastarás menos y la disfrutarás más dede el principio.
Te lo comento porque muchísima gente ha ido tirando de las chinas hasta que ha llegado a las italianas, dejándose una pasta por el camino. (Conste que respeto a las chinitas. Yo tengo una de aire "alicatá asta er tescho").
todogrip tiene razon pero yo t lo digo pa pillarme una original de segundamano m pillo una xina nueva k sabes el trato k va llevar nose.....la reverse t va dejar satisfecho SALUDOS!!!
Navas, eso es cuestión de suerte y un poco de vista al comprar. Aunque muy mal tiene que estar la original para ser peor que una china...
Si compras una original de 2ª mano y le haces una puesta a punto nada más comprarla (pistón, rodamientos, jaula agujas...) para asegurarte tendrás menos problemas. Y si lo negocias bien que te lo pague el que te la vende.