Hola, necesito vuestra opinion de expertos. Quiero participar en una copa y me piden de requisitos que la minimoto o ''midi'' que no se que moto es esa tengan la Homologacion y que sea de 39c.c. he mirado por internet y e visto replicas polini que son por las que me decanto mas pero no se si tienen la Homologacion, alguien me pude decir si esa Homologacion es un papel o algo ? y Cual es la moto con mas Cv con esos requisitos que no suba a mas de 1000€ .. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !! Saludos..
Hola y con ese presupuesto , porque no te planteas comprar una polini 910 carena S original ,usada (las hay en el mercado practicamente nuevas)?.Si la vas a utilizar para competir a la larga cualquier replica te saldra bastante mas cara en averias y piezas.Saludos.
ya q la homologacion es el proceso q pasan los ( coches,motos) etc..
para poder ser matriculados...
ademas para eso te gastarias de pastaaaa
mas q lo q vale una moto de 250 o mas nueva y ya homologada !!
saludos
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
la unica minimoto homologada k se puede coger por carretera es la k vendia no se si la seguira vendiendo nuestro patrocini berebenracing k porcierto estava en jerez con el stan de conti xD
Gracias amigos, lo de la homologacion me referia al certificado de UE. Sabeis? una que cumpla todos los requisitos.. y si me compro una replica Polini reverse o alguna replica de algo y le voy poniendo piezas oficiales ? k me decis? Gracias de nuevo..
lo de la union europea lo tienen todas las motos xinas vendidas en tiendas decentes. Asike si t pillas la replca reverse t valdria xk eso si k lo tedria........saludos!!!!!
Yo creo que lo que te han dado a entender es que no puedes correr con una minimoto china, de todas formas danos mas datos, que campeonato es? en que categoria correrias?
es para la copa catalana aki estan los datos tecnicos.. MINIMOTOS ADMITIDAS
Podrán participar en esta Copa toda minimoto, midi o mini, que cumplan las siguientes características:
a.- tener el chasis rígido y una cilindrada máxima de 40 c.c.
b.- tener, aunque se permita una tolerancia de hasta el 5%, unas medidas máximas de:
MINI MIDI
Longitud 95 cm 103 cm
Altura del asiento 40 cm 46 cm
Anchura 25 cm 26 cm
c.- disponer de un interruptor o pulsador de paro.
d.- no tener montados carenados adicionales.
e.- llevar tres placas portanúmeros de plástico con unas medidas de 20x20 cm. y los números tendrán una altura mínima de 10 cm. y de 5 de ancho, colocados con una separación entre cifras de 4 cm. una placa estará en el frontal y dos en los laterales por detrás de la posición del piloto.
f.- disponer de la homologación CE
ESTA ES MI KATEGORIA
Podrán participar en la categoría Senior B:
Motores monomarcha, monocilíndricos y refrigerados por aire o agua.
Embrague convencional (no variador)
Carburador 19 mm.
Libre preparación
entonces podre comprarme una replica y poco a poco ponerla a polini original.. MUCHAS GRACIAS MINIMOTEROS !!!!!!
perdon y otra cosa seria .. si alguien sabe de alguna tienda onde me pueda comprar una o online ! e mirado unas kuantas .. pero kuantas mas mejor .. jejeje SALUDOS !!
LLama a la federacion y que te aclaren lo si puedes correr con una replica china, aunque yo te recomendaria que te comprases una original, si no nueva, de segunda mano ya que a la larga te va a salir mas caro el potenciar una replica y no te va a rendir igual.