Buenas a todos lo primero.
Bien pues solo deciros k soy uno de los afortunados en haber corrido la primera carrerilla de minimotos chinas,jeje.Corri con el numero 44(moto azul con pegatinas de R1 ,con una careta de motocross negra y casco de cross naranja),por si alguno me reconoce.Bien pues desde aki kiero felicitar a la gente k ha hecho este fora,porke la verdad esk esta bastante bien y las fotos de la carrera han salido cooooojonudas!!! y la de la piña buF!! sin comentarios,jeje(doi fe de k salio ileso).
En cuanto a mi carrerilla,la verdad k estuvo bastante bien,pork corri casi todas las mangas entre ''pescas y repescas'' jejeje.En la primera de todas 6º(me kede fuera por un puesto me cachiss!!),en la repesca 2º,en la manga para semifinales 3º(para mi gusto la mejor carrera),en semifinales(final disputado,marchaba 6º(tras salir 2º) y en la ultima vuelta se caen el 4º y el 5º,total k me clasifico para la final en 4º lugar) y ya en la final tras resentirse muxo el embrague(((se me olvido mencionar k corri todas las mangas con 2zapatas en el embrague ,pork me cargue una al forzar por los dixosos muelles),en fin sali muy bien colocado en segunda posicion pero fui perdiendo puestos hasta kedar 8º creo recordar k corrimos 11.
Bueno pues fue una mañana/tarde muy divertida la verdad y me encanto la kedada,asi k desde aki animo a k halla sucesivas e intentare estar si mi economia me lo permite y siempre k no curre o tenga k estudiar.Un saludo a todo el foro y muxa mierdaaaa!!!! :lol:
Yo estuve alli, y la verdad es que me gusto mucho la prueba, aunque hubo un poco de lio, los que fuimos de "mirones" ;-) no nos enterabamos muy bien del sistema de repescas y demas.
Por cierto, mira en la galeria a ver si hay alguna foto tuya y la adjuntamos a este post !!!!!!
Admin soy el k esta a la derecha del segundo clasificado,salgo con un peto de cross negro.Soy el k te dijo : ''..Haz unas fotos a la mas tuneada..''señalando hacia la mia.Bueno nose si te acordaras.Tambien salgo en una tumbada al final de la recta de meta con el k gano la carrera,salimos los 2 solos,muy buena foto por cierto.En fin la verdad k salgo en bastantes,pork entre mangas,repescas,semifinales,...yo nose ya las veces k corri,bueno ahi lo menciono.
Mira los detalles k he dado antes y cuelga las fotos k kieras.
AH!! importantisimo,a ver si colgais videos de las carrerillas pork me encantaria verlos.En fin unsaludo y me reitero enhorabuena por el foro. 8)
Claro que me acuerdo de ti, lo unico que cuando me dirigi a vosotros solo anote el nombre del segundo clasificado y no de los demas ;-)
y bueno, al final se me olvido hacer la foto de tu mini tuneada, si tienes una foto subela tu mismo la galeria, para que la vean todos.
Muchas gracias por tu felicitación del foro, la verdad es que me esta costando bastante trabajo, y bueno espero que entre todos sea un sitio donde poder compartir nuestras experiencias con las pulguitas.
Y bueno las fotos la verdad es que yo mismo me he maravillado de lo bien que han quedado, teniendo en cuenta el ajetreo que hubo durante la prueba.
¿Videos? tengo unos cuantos y dos de ellos con caidas, pero estoy viendo la mejor manera de colgarlos para que se puedan visualizar facilmente, darme un pelin de tiempo y los tendreis puestos, a malas los pondre para que los descargeis directamente.
Si, aquí sales muy bien marcandote un interior al que gano :wink: :wink:
Lo de los peques fue genial, que garra tienen ya de pequeños, seguro que sus padres les dan Cola Cao para desayunar :lol:
El chico de blanco estaba supernervioso, bueno yo creo que el padre lo estaba más, vinieron desde Salamanca a competir, el sábado coincidi con ellos en el circuito ya que fui a probar la blata roja y al pobre se le salio la cadena y se le quedo un tornillo del plato dentro de la llanta y veian que no podian competir :-( al final se pudo hacer un apaño y todo solucionado.
Pues un saludo a todos y felicidades David por la prueba.
Admin, aki te pongo alguna foto de como deje mi mini con un poco de mañana y aeronfix del k se pega.Esta careta no la sake para no romperla,ya pondre otra de la careta con la k competi,esk ahora mismo no dispongo de makina de fotos.Ah! k sepais k todas las pegatinas son caseras.
P.D.:admin,te las dejo en modo enlace,pork no se como se ponen directamente en el mensaje como tu las has puesto.Un saludo.
e colega la minimoto te a kedado bien, con esas pedazo de pegatinas son bomba, por cierto tengo la misma minimoto k la tuya tio, y de serie la hija de puta anda eee ejejeje igual la pinto entera de gris plata, ya la e pintado la cupula y el guardabarros el colin y deposito nose igual si,
No todas las de la carrera eran de 3cv(motormadrid)
Bueno,como digo,no eran todas de 3cv,pork de hecho el k kedo en 2º lugar,k estuvimos compartiendo ''boxes'',estuve viendo su moto y era de las de 4 o 4,5cv,(me va a matar cuando lo lea jeje),pero esk es cierto la moto andaba mas y se notaba bastante,ya k corri con el en la final y sali segundo detras de el y claramente se veia k su moto andaba mas,y no estaba trucada,corria asi de serie.De todas formas rompo una lanza a su favor,ya k se permitia llevar la moto trucada , luego él podia decir k la suya tambien la tenia tocada,el tema esk no se puede/debe llevar de serie una moto k anda mas,bastante mas k otras.En fin a mi no me importo,me lo pase dep.... y me parecio genial la organizacion,lo unico k se miren las motos mejor antes de las carrerillas ,por si alguien se cuela con una de esas de 4cv,ahora eso si el k la truke k la truke lo k kiera xDxD
Un saludo.
severnache yo creo que esa moto lo que tiene es unas cuantas mejoras que tambien se pueden hacer a las demas, muelles, carburador, chaveta etc.. y bueno quizas un par de centimetros cubicos mas ;-)
Jejejeje...me suena mas lo ultimo k as dicho k lo demas,pork la estuve viendo de cerca y era practicamente igual el motor.En fin nose,pero ya digo k no le kito merito al chaval,pork la verdad k la llevaba de coj...Un saludo 8)