buenas xavales/as, tras haber vendido mi polini a duende (k la disfrutes maricaaaaa), pues le he comprado la moto a minirossi, este domingo la estreno y haber k tal, espero k bien, los colores del carenado son asi, pork mi padre se cargo el otro, asik le puse el nuevo y ha kedado asi, el de al lado era el cachorro k postee, ahora ya tiene 9 meses y es mas bruto....., el domingo tambien vendrá, aver si le molan las motos o muerde a los pilotos o ......
fotos:
kiero agradecer a sevidans acercarme al sitio de la compra de la moto y demas pork si no me hubiera acompañado el, me parece k estas fotos no estaban aki
ta muy wapa tio, a ver si este domingo me la enseñas y la das cera en el circui!!!! que falta te hace tio ya rodar con una peazo de makina como la que tienes!!!! y llevate al perro que yo me monto en el y examos una carreras que el cabron como le de a alguien con la cola... le rompe la pierna!!! xD esta enorme tio
jajajaja,tocher y a as cambiao de mini,no la destroces ehh,asi ta mu feilla ponle el carenado azul entero,o el amarillo entero,saludos y k la disfrutes
bueno bueno bueno.... pero q ven mis ojos!!! Ahora q tenemoos monturas iguales ya no habrá dudas de quien es mejor piloto....!!! jejeje. Enhorabuena tio disfrutala y sale al mango q la motillo anda!!!
gracias chavales, k pikao el parrita, ya te dare a ti jajaja
coque vas a venir este domingo, espero verte y te lijare un pokito jajajaj
el carenado se lo dare a parra k a el se le da bien pintarlo jjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj
ya os contare como va
saludos