agua como bien t dixo y t puedes pillar una blata pa empezar lo k si eres bajito seguro k no t molan xk son altas aunke yo m pillaria una replica reverse aunke dicen k ay k exarles dinero
aki t pongo la pag donde encuentras la rep. blata Bikes, Minimotos, pocketsbikes, minibikes, comercialminimotos
los precios varian de unos sitios a otros
hla yo te doy mi opinion....tuve una chineja de aire jajaja y despues una blata y la mia andaba de narices ehh!!pero muchos problemas con la bomba del agua y cosas asi las tuve todos los dias...apenas monté con ella y por fin tengo una polini 910((esta no da ni un problema )))jajajajajaja...lo mejor es agua ehh...pero bueno ya az lo k kieras y lo k te sea posible;un besito....
Mi humilde opinion es que si puedes, agua...y si puedes mas todavía original.
Yo de las chinas de agua me quedo con la reverse y de las originales de agua, mínimo una con chasis tubular (si vas a ir fuerte), porque yo tengo tambien una 910 y la verdad es que si la potencias, el chasis no es de lo mejor que se ha inventado...eso si, una roca chico, una roca :-D
jajaja q razon tienes sevidans maxo!!el subchasis se parte con facilidad pero yo con los kilitos k tengo y como no voy mu deprisa jajaja pos ahi ta de momento!!!jajajaja...si puede ser original mucho mejor por q con las chinis.......la blata estaba genial tio pero todos los dias con problemas....ojo con los chinos lo k inventan!!!!!!!!!!!!!jeje besitos
yo tengo r.blata y r. rverse y no mean dado ningun problema .
la blata tiene dos años y no la he avierto nunca ,menos los carteres tiene detodo es un coete y la reverse tiene unas semanas y funciona de maravilla
Jjajajjaaj si eso es cierto pero tb ay k decir k una original de los 1000 pavos no bajan...... yo t lo digo con mi xina aire toy contento aunke se keda corta ay k atomizarla mas......jajajaj aunke no se yo tengo entendio k alas de agua (la reverse x poner un ejemplo) cuando le cambias to lo k se les tiene k cambiar ya no dan problemas......y luego es un reactor eso......
SALUDOS!!!!!!!! YA DEPENDE DEL USO K LE VAYAS A DAR.......
jajajaja yo es k moto k toco moto k jodo jajaja!!!mi blata tenia(digo tenia por k ya la vendiò mi franxu) un problemilla en lo del agua pero na mas..y andaba..joer como iba...aunq solo ande con ella unos dos dias jajaja por q smp estaba de averias ..era yegar al circuito y se conoce k le tenia alergia o algo...y alaaaaa!!ROTA!!vaya tia..aora yego con mi polinilla y a rodar y despues la tapo, a casita y asta la proxima jejejeje ...bsitos
me parece k solo somos tres los k estams en esta conversacion !!!nadie mas le dice algo a este muchachillo???ayudarle ombre k malos sois!!si eso si las originales ni una baja de los mil euros jejeje...yo tengo un amigo k vende una 910 como la mia pero en negro por 900E creo....eso si ya depende de lo k la uses y de los tu bolsillo se permita..un saludoooo bsits
jajajajajaj sera eso sandry rubia jajajj es normal k algo se joda ya solo kon la diferenci ade precio k tienen pero seguro k le cambias eso y ya t hubiese ido bien.....yo la mia k es una xina no ma dao problemas solo k al ir a kitar la corona dos de los tres tornillos k llevan se m partieron y ay esta aun no se los e sacao .........pero solo eso en muxos meses.....SALUDOS!!!
no macho yo me las jodo una detras de otra!!!jejeje se lo cambiamos y nada no abia manera macho en casa funcionaba de pta mdre pero era yegar al circuito y racaaaaaaaaaa!!ROTA!!!JEJEJE EN SERIO EHH JEJEJE asi ke nada yo ya tengo mi polinilla y asta la muerte con ella!!!!!!!!!!!!!!jejejeje..oye no me yames sandry rubia jeje k es mu largo jajaja (es broma llamame como kieras) jeje un besito