Me gustaria saber si a la replica blata de agua se le puede anular el radiador y cilindro, y acoplarle uno de aire, espero q me respondais quienes lo sepan, gracias!!!
Si se puede, de hecho hay una replica blata de aire, admin tenia una y por lo visto iba muy bien. Tiene el mismo bloque motor por lo que solo hay que cambiar el cilindro. Lo que no se es donse se puede comprar, seguro que alguien del foro te lo podra decir.
gracias ferames tengo problemas no le puedes meter mucha tralla que la rebientas tira agua por todos lados y como te descuides la gripas menosmal que el aceite 747 es marabilloso
Hola, como te dice ferames solamente deberas sustituir el cilindro por el de aire de blata, pero aunque te evitas mantenimiento , advertirte que cuando ruedas y se calienta pierde mucho rendimiento por la temperatura.Personalmente no cambio la refrigerada por agua por la de aire, ya se que aveces es desesperante pero con unos ajustes y unos retoques acabaras con los problemas que te da el agua.Saludos.
suerte!!