buenas.soy nuevo en el foro y me gustaria que me digerais una minimoto buena y de precio economico.
gracias
si este no es el post indicado para poner este mensaje, PERDONAR!
pues tienes las replicas (chinas) y las buenas(europeas)la replica reverse es buena moto pero da problemillas,pero si lo tienes bien anda genial,si no mira a pike,cuesta alrededor de 500euros,las europeas son mucho mas caras y mejores,puedes pillar una 6,2 que esta alrededor de 2000 euros o una de 14 que son alrededor de 3000
hola cani
todo va en funcion de lo k te kieras gastar porque si lo k kieres es una mini para hecharte unas risas con los amigos pues pillate una china de aire (100-200 euros), si kieres hecharte unas risas y luego hechar alguna carrerilla para empezar china de agua (250-500 euros) y si kieres hecharte unas risas en circuitos con los amigos pero te interesa fiabilidad y en un futuro potenciarla para ya mas serio pues pillate una original pekeña de 4 o 6 cv k rodan por debajo de los 1800, tipo polini carena s o comprate una de segunda mano. espero haberte sido de ayuda
saludos
como mu bien ta dixo tochero si es pa poka kosa una xina aire aunke si la trucas bien son realmente un cañon jajaj y tb estan las xinas agua k ya son cañones aun estando de serie jjajaj yo si estubiese en tu lugar m pillaria una agua yo m compre una de aire y aora k lo pienso m tenia k haber pillao una agua pero weno estoy contento con ella d todos modos.....SALUDOS!!!!!!!!!
nada tio pa eso tamos aunke t vuelvo a decir k si tienes pensao d trucarla compra directamente una agua.........aunke las xinas aire una vez k las exao dinero en trucarlas van mu bien SALUDOS!!!!!!