La verdad es que no se donde poner este mensaje, asi que si este no es el sitio adecuado lo cambiais y yasta.
Es solo para informar que el dia 8 en LIDL se ponen a la venta ropa, cascos, guantes, botas, etc no se la calidad de todo esto, es cuestion de ir a verla en su momento, pero los precios no estan mal:
botas=30
guantes=20
cascos= de ciclomotor=30; integral=35; off road=40 y modular=60
proteccion espalda=30
pantalon=70
chaqueta=90
riñoneras, calcetines, sotocasco, y alguna que otra cosa mas.
No se si este mensaje será incomodo o inapropiado para admin, por el tema de sponsor y patrocinadores, pero lo cierto, es que para la mayoria de los minimoteros de CHINAS, poder encontrar cascos, guantes, botas y ropa, baratitos, que aunque no sean de categoria superior, nos haga el papel que queremos, es, me parece a mi, muy importante.
Ademas, con precios como estos, nadie tiene escusa para ir sin casco con la mini.
a mi aora me hace falta un casco para la pit porque parezco g.......as con el de carretera. me acuerdo que esto ya lo hicieron el año pasado y tenian cosas APARENTEMENTE buenas, despues a saber como son.
Pues x eso tio eso pa alguien k no se kiera gastar muxo no ta mal yo ya tengo casco asike m da igual pero k pa xavalitos como mi hermano pues estan bien...
Y no pensemos solo en los cascos, que por lo importantes que son deberiamos de invertir un poco mas en ellos.
Pensemos en ponernos unos pantalones que no sean vaqueros y asi no nos abrasaremos las piernas en una caida, pensemos en unos guantes que algo nos quitará, pensemos en unas botas, con el pie y el tobillo bien cubierto, en vez de llevar unas deportivas, incluso una espaldera y una chaqueta, no hay porque gastarselo todo de golpe, pero podemos ir haciendonos con un equipo mas o menos seguro para que nuestro pequeño hobby sea lo mas seguro posible.
De ahí al salto al mono de cuero, es una cuestion de pasta.
Ok elnene si yo tb voy a ir pa pillarme algo deso xk casco tengo uno buenecillo asike pero k nose ay gente k no tiene las minimotos atomizas asike para toda esa gente un casco d estos les puede valer perfectamente no creeis??