Buenas, no se que hacer, si comprar una minimoto o no, dan muchos problemas, la quiero para ir por unos caminos asfaltados, habia pensado en esta a ver que os parece *********no la quiero para competir ni nada de eso... Se va muy incomodo en una moto de estas? saludos
Gracias, porcierto otra cosa, que pensais de las scooters minis esas? me podria servir una minimoto de cross asin de 150 euros para ir por caminos? que os parecen este par minimotos de los enlaces siguientes?
Todo es acostumbrarse pero no son incomodas y ay minis de cross de 2 t k t salen x unos 200 y piko euros y no tan na mal mi hermano tiene una.....Y problemas a mi no m a dado ninguno todavia yo tengo una china aire
Lo k dice parra ta mu bien pero si no es pa competir con una de aire t sobra y si luego se t keda corta siempre le podras meter mas cosas ( escapes,carburador,cilindro...........)
Buenas, si acabo comprando una de tierra, seria para ir por caminos, me reiero por los caminos que hay por el campo, y si pillo una para carretera ire por caminos asaltados que me conozco unos cuantos jeje parra no me quiero gastar 600 euros en una minimoto que alomejor en 3 dias me canso de ella... No la quiero para competir, saludos
pues gastate 400 euros que es lo que te cuesta la AGB-21, pero si todavia te parece mucho dinero, comprate una mountain bike en el carrefour y dale a los pedales
navas una moto de esas para caminos y para un tio ke pese mas de 70 kielos pues como ke no es muy manejable ...la mejor opcio la ke dice admin la agb-21 o una bicicleta