bueno chicos acabo de llegar de la copa bancaja y la verdad es que en minimotos creo que se han presentado mas de 100 chavalitos asi que no deciros mas!!! ejjejeej el dia no ha acompañado mucho por que hacia mucho viento y se ha acabado suspendiendo las pruevas de metra kit y pre gp o eso creo!!!! habia gente de todos los lugares de españa desde malaga madrid ( estaba el chavalin que se llama jorge que corre en cabanillas que le patrocina amg o algo asi por que lo lleba en el mono y en un toldo que lleban y que hoy iba muy muy fino) gente con monos de moto per tutti , gente de barcelona , alicante.......... mucho ambiente y en general sino llega a ser por el viento un dia de 10 !!!! jejeejej bueno pues luego a mi galeria subire las fotos y pondre un link aqui para que podais ver vosotros tambien las fotillos!!!!
aqui tenemos el circuito de cheste cuando estabamos llegando por la carretera aun por si nadie lo habia visto desde fuera mas o menos!!! jejeje
cuando llegamos al circuito de cheste esto es lo que primero vemos la puerta y sus parkings a cada lado
aqui tenemos una foto del circuitillo que les han montado a estos campeones con los comisarios de pista que podemos ver que estan acabando los ultimos detalles como la colocacion de los neumaticos revision de banderas ..... algo muy importante durante el dia!!!
aqui tenemos a un niño tomando una curva de circuito !!!! que por cierto este chavalin es hijo de un miembro de este foro, nuestra amiga Koany que desde aqui quiero dar un saludo y no se como a quedado su hijo pero desde aqui mi enorabuena por que hoy a corrido bastante bien.
esto es una maravilla que han podido ver hoy mis ojos que a traido el tio de hectos faubel que la ha comprado para su hijo con tan solo 6 años y ya va a poder pilotar esta fantastica stamas con motor bzm de 3t en el territorial valenciano !!! esperemos que le salga bien!!!
aqui tenemos otra foto de frente de la moto para que podais observar los colores tan bonitos y lo bien acabada que esta esta fantastica moto!!
alli al final lo que se asoma son las cabezitas de los participantes que al tener 8 añitos y 9 no pasan de las ballas jajajajaja !!!! todo ai que decirlo que aun que parezcan unos crios encima de la moto parecen unos verdaderos pilotos!!!
aqui podemos ver una foto de lo que son los padocck del circuito y las torres para subir a tribuna y como no esa aficion que estaba animando a los chavales desde las ballas !!!! que todo ai que decirlo pero estaban llenas de gente animando ya sean familiares tios vecinos...... por que todo ai que decirlo los chiquillos estaban muertos de nervios por poder cumplir su sueño ser pilotos y tener un mono de la copa bancaja jajajaja
otra imagen de cuando los chiquillos estan apunto de subirse a las motos y este son los instantes que se preguntan sere piloto? me daran la moto buena? me estoy meando de los nervios !!!!!! jaajajaajajaj
los de la proxima tanda sentados en grupito y alejados de los padres pero siempre ai alguno que se escape del grupo para que el padre le diga la ultima cosa o el ultimo comentario oportuno que siempre buscamos en esos momentos de tension!!!!
aqui una foto que se ve el final del circuito las filas que habian de gente pegada a las ballas y la recta del circuito que en este momento no la pisaba ningun chaval porque era el momento de transicion de una tanda a otra!!!
bueno esto es todo y hasta aqui el final de mi cronica con fotos espero que os gusten y podais ver un poco mejor lo que es la copa bancaja con fotos no son muchas pero bueno el proximo año mas y mejor aun que este año se ha visto de toda clase de monos cascos de furgonetas con patrocinadores y de todos los lugares!!!!! y eso es bueno por que quiere decir que cada vez ai mas nivel y cada vez a la gente le mola mas este mundillo!!! suerte a los niños que hayan conseguido las becas!!!! y a los que no seguir luchando por que el año que viene ai masssssssssssss
muy buena la cronica cano, lastima del dia que ha hecho, con tanto viento ni los crios de las minimotos ni de las demas categorias han podido dar todo de si, pero bueno el mundo no se acaba por que no entren en la copa bancaja. Desde aqui mis felicitaciones a los que lo han conseguido y a los que no, que no se preocupen que eso no quiere decir que sean malos si no que no han tenido su dia, y tranquilos que ese dia llegara.
en la ultima foto se ve la cabecilla de amador jjj el del casco de rosi con un mono de bancaja es un xavalin ke simpre ta porla peraleda(aoramismo no me acuerdo de su nombre)
copa bancaja!!! tongo komo si mismooooo
os pongo unas cosillas:
LO PRIMERO LAS MEJORES MOTOS A LOS "AMIGOS"(AMIGOS CN PASTA GANSA)
70c.c gente pagando para k se clasificaran a la sigiente ronda y pagando para dejarles intentarlo otra vez
125 lo peorrrrrrrr gente pagando a miralles(dueño del circuito junto cn aspar) le pagaron 6 personas para k segun el dice k son gente wena y k les va a dar otra oportunidad LOS COJONESSS esos seis estaban haciendo 2.06-2.07 y la media estaba en 1.57-1.58
ahora opinais vosotros
V´ssss