Gracias admin!! asi es, la moto esta nuevecita y solo se ha gastado dos veces (segun me dijeron), la unica pega es el embrague que me lo han dado quemado y tengo que comprar un juego de mazas nuevas... pero como mi padre quiere ponerla a tutiplen no hay problema.
muy chula, pero ¿porque no las subis a la galeria de la web?
dentro de unos meses cuando en esos servidores tipo imageshack.us y similar las borren como hacen regularmente, las echareis de menos y los hilos se quedaran vacios
bueno admin yo si no t importa subo la de mi hermano k le hace ilusion al xaval jajajaj aki va ya de paso si alguno sabeis algo de esta moto leer el post de general taller k ay de ella haber si m podeis ayudar
Anda otra B1 original esta guapa la moto y tiene que andar bien, pero BZM en una blata... para gustos colores, yo prefiero blata. Porcierto, me encanta el soporte de trabajo de la moto, se que es original pero no se si por aqui se vendera eso.
Bueno pues os traigo un par de fotos frescas de las blatas con cositas nuevas.. empiezo por la de mi padre que le cambio el carenado y la campana de embrague, aunque dentro de nada tambien le caera un kit de 50cc como el mio, un cigüe cerrado y alguna cosa mas.. de momento con lo que lleva le sobra potencia pero ya sabeis como son los padres..
En la mia solo ha caido una cosita.. un pedazo de disco de freno guapisimo y sobre todo funcional (funciona que te cagas, es flotante) que cuesta 2 duros y 5 min de montar. Ayer tuve ocasion de probar la moto y me sorprendi de lo bien que frenaba para ser el primer dia... ya sabes admin, a por el, que tu elite te lo agradecera ademas pa 30€ que cuesta no vale la pena calentarse la cabeza.
synco. cuanto tiempo, menudo pepino que has buscao pa tu padre no?. como tienes va la pieza de museo que tienes "la grc", sacame una fotillo que me tiene enamorao.