PUES NADA,que esta mañana despues de rodar el embrague que me esta dando guerra,y comprobar que por fin lo estoy domando,me encuentro la sorpresa del dia al notar como mi escape nuevo,tiene 3 dias de uso,y dos de ellos a ralenti por ser el embrague tambien nuevo,CAMBIA RADICALMENTE DE SONIDO y se vuelve ronco,mirad que sorpresa al asomarme a mirar por debajo del colín!!!!
ANTES
Y DESPUES
supongo que sera defecto de fabricacion o de soldadura.
Joder que mala suerte, hombre no se lo que cuesta ese escape, pero en caso de ser muy caro yo creo que todavia se puede salvar, eso si tienes que limpiarle los residuos de aceite del todo, y que un buen soldador te haga el trabajo. Eso lo puede soldar con MIG-MAG o TIG, tal vez con soldadura autogena, pero ni se te ocurra meterle un electrodo porque te lo cargas.
Espero haber ayudado.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
los escapes tienen k ir cn un silembrok k lo k ace es adsorver vibraciones,y ese escape esta sujeto atope y de las vibraciones paaaaaa,al carajo,llevalo a k le pegen una sordalura y a rodar de nuevo,saludoss y k tengas suerte
Joder tene arreglo si a sio de una soldadura ke le exen un buen hilo y ya ta eso es de las vibraciones d e la moto.A mi colega la pasao algo parecido solo k no la llegao a partir tanto como a ti
3 dias de uso,ya es mala suerte y no te lo descambian? pues a soldar q t habra costado una pasta,tambien puedes reforzarlo con una reduccion,y como dice colina le hace falta un silenblock.
si,lo del silentblock ya lo se,pero pensaba ponerlo porque ya sabes,las prisas,no podia esperar a probar todo lo nuevo que la he puesto,aunque el chino que tenia no ha partido y se supone que es malo.
de todas formas en 3 tandas me cuesta creer que parta tan fácil.
creo que a malas se puede soldar,`pero eso si que es cierto que lo tiene que hacer un tio muy muy fino,se lo llevare a uno que ya me soldo el escape de la CR de cross.