|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
muelles EMBRAGUE distintosEsta es una discusión para el tema muelles EMBRAGUE distintos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; como os comente estos dias de atras,voy a probar a poner unos muelles mas duros en el embrague zocchi,me han ...
-
-
-
Hola , un consejo ni se te ocurra utilizar la dremel.Esto te lo digo porque al cortar o rebajar se produce calor que influye en el templado del acero y al final en vez de un muelle tendras una espiral con la fuerza de un alambre.Me parece mejor idea calzarlo con arandelillas hasta conseguir la misma longitud , pero no te podria garantizar que trabajen con la misma tension, ya que claramente estan defectuosos de fabrica.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
si,finalmente los he calzado con una arndela al mas corto y han quedado exactos,otra cosa es esa,que trabajen a la misma intensidad,sera cuestion de rodar el embrague con tandas cortas y mirar a ver si desgastan bien ambas zapatas,mañana si me lo permite el tiempo os cuento,un saludo cantabro!!!
-
-
Jeje pues nosotros les metemos caña con la dremel, la verdad q no entiendo mucho de templados pero nos funciona bien, a veces la ignorancia es una ayuda,jaja.
PD Maza,podias haberlo dicho antes...
...... Eightball Racing .......
-
-
Te aconsejo que tires esos muelles y compres nuevos, la diferencia de longitud en los muelles se puede corregir, pero diferencia en el espiral no.
P.D.: Maza tío no exageres, rebajar unas décimas con una dremel genera calor pero no para alcanzar la temperatura de recocido del material, el calor que genera no te llega a quemar los dedos.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
pues los iba a tirar,pero los he probado y el embrague ha cristalizado casi por completo,en la ultima tanda de la mañana ya casi iba como un misil,asi que lo terminare de rodar con estos y ya voy pidiendo otros.
-