veis que no pisan igual,y no cristalizaran por ello,he probado cuando lo vi a apretar mas el que si pisaba bien para que la otra zapata apoyase,pero ya veis...
a ver si me seguis diciendo algo,gracias a todo el foro,sois gente que no os guardais nada,gracias de verdad,porque empezaba a desesperarme
los dos muelles han de ir EXACTAMENTE iguales, o la lias. Cuando se queda parte sin cristalizar como en tu caso, con papel de lija le quitas el brillo a la zona brillante con cuidao, y vuelves a darle rodaje, las zonas sin brillo están un poquito mas bajas, por eso el lijar un poco el brillo
si,eso si pensaba hacerlo,intentare rodarlo esta tarde con muelles nuevos que si no me temo que me pasara otra vez,ya que estos muelles no son de igual longitud,y para regularlos tela
si,eso si pensaba hacerlo,intentare rodarlo esta tarde con muelles nuevos que si no me temo que me pasara otra vez,ya que estos muelles no son de igual longitud,y para regularlos tela
Puedes rebajarlo con papel de lija, es lo que hago yo, calibre y lija, o la dremel si te manejas bien con ella
gracias a que seur funciona tan bien me quedo sin rodar esta tarde,a ver cuando les parece bien sacar a reparto los muelles,que tenian que estar aqui esta mañana