pues eso me acabo de comprar una replica balta de las ultimas..jeje y beunovoy a cambiar maguitos y rodamientos y reten del ciwe que mas tengo que cambiarle?cual era el tapon que habia que ponerle al bote de expansion?graicas
por ponerle le puedes poner miles de cosas (para potenciarla) y el tapon uno k t awnte mas presion tu fijate k en el tapon t pondra los bares k awanta pues vete a comprarlo y si es de mayor presion pues piyatelo yo sk no se realmente kual es el k t dicen saludos!!!
Trankilo adrian no te preocupes por el tapon ke ya iremos al chatarrero a por uno komo el mio jejeje. El mio es de un renault clio pero tambien valen los de fiat brava....
Yo lo cogi de la chatarra y va perfecto, no pierde ni una gota y ademas no se pasa de rosca komo los xinorros
A mi me costo 0 euros y nada lo tengo de un fiat Lancia jejeje y no veas ya no pierde ni una gotita va de puta madre jejeje y weno na la mejor opcion son los manguitos y los retenes y tmb el tapon asi ya sabras k agua no pierde !!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Pues yo tambien tengo unas blata nueva de las ultimas y me ba muy bien lo que el tapon es una mierda!!!!!
Le tengo k conseguir uno nuevo porque desde que la paro me bota todda el agua.
Un saludo.
A ver cuando la vemos por castejon hombre!!!
El finde q viene iremos payi.
Vete l desguace q no hay problema en encontrar el tapon. Para potenciarla tienes de todo,la blata ahora tiene recambios muy baratos.Lo primero neumaticos!!
Suerte y a ver cuando nos vemos,q desde octubre.......