Pues nada que llevo tiempo queriendo cambiar de casco ya que el que tengo esta mu machacado y es muy mal se me mueve constantemente y no veo ni un pijo jejeje
Lo usare en un 98% con la minimoto, porque con el scooter utilizo uno modular que me va muy bien para ponerlo y quitarlo.
Venga a ver si me echais un cable a elegir un buen casco y del que haya viseras por un precio decente, en verano necesito una visera algo oscura porque sino me quedo ciego por el sol.
Habia pensado en un NITRO, no me disgusta el diseño que tienen y parece ser que las viseras se encuentran a patadas y no son muy caras.
alguien que lo tenga a ver si me cuenta su esperiencia con el
el presupuesto que tengo es de unos 250 pavos max.
necesito informacion de cascos, no de donde comprarlo
pos mira tio yo llevo un nitro ke tu has visto y la verdad ke esk un casco increiblemente wapo y por el precio ke tiene ke es tu presupuesto maximo esta mu mu mu bien y las viseras las encuentras facilmente y tienes de tos los tipos....eso si no te lo pilles como el mio eeeeee
salu22
Yo sin duda te recomiendo el agv airtech.
premio mejor casco relacion calidad precio 2006 segun la revista ocu. De los cascos de fibra el mas barato,recambios sin problemas.
Diseño bonito,aunq eso es para gustos...Personalmente me gusta en blanco
En internet el precio va desde los 180 a 200.
350 el casco y 50vicera:P pero sabes k pasa k la cabeza solo tenemos 1 jejeje y mejor tenerla bien convervada!!piensa eso y te dara igual!!a mas el casco pero 1250 gramo y 50g la vicera:P y puedes correr sin ningun problema tene la pegatina de la federacion de kartin bristih no se k esta en ingles jeje weno saludos!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
admin... mira en ebay cascos. uno de mi clase se a traido de japon un casco que vale unos 800 euros por 250 euros creo... ahora no recuerdo la marca pero el casco esta tremendo...
Ese AGV es pata negra tio!!como mola!jajaj,sobre donde comprarlo te recomiendo "Autoservicio del motorista",esta en madrid(busca la dire en google k no me la se),tienen muchisimos cascos y muy buenos precios,ademas a veces encuentras cascos rebajados,lo mismo puedes pillarte uno mejor por un precio guapo.Suerte con la compra!