Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con berben racing

Esta es una discusión para el tema Problema con berben racing en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
La semana antes de reyes encargué un kit completo de 50cc para reverse, un tronchacadenas bms, y un recambio de ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema con berben racing

La semana antes de reyes encargué un kit completo de 50cc para reverse, un tronchacadenas bms, y un recambio de tronchacadenas bms.

El tronchacadenas me llegó sin su correspondiente troncha, por lo que no servía para nada. Si no llego a pedir el recambio, estoy aqui todavía esperando a poder usar el tronchacadenas nuevo que acababa de comprar. Recambio que por cierto no me llegó como pedí, el que llegó era un recambio bzm.

Del kit 50 para reverse, solamente llegó el cilindro y pistón. No llegó la culata, ni el culatín, ni la tornillería. Cosa extraña, porque tras cuatro llamadas telefónicas que tuve que hacer para confirmar la disponibilidad en stock, se me confirmó que estaba disponible el kit competo. Se me empaquetaba todo, saliendo el mismo viernes de esa semana.

Al no llegar las piezas en el plazo esperado, llamo a ver si hay algun problema con los datos. Me dicen que es por tema de la navidad, que el paquete había salido el viernes pasado, y que es cosa de la mensajería. Algo comprensible dadas las fechas.

A la semana siguiente llega el paquete. En el albarán pone claramente la fecha de recogida del paquete: 5-enero-2007. El paquete no había salido en la fecha que se me había asegurado, había salido una semana mas tarde..

La sorpresa llega al abrir el paquete, lo del troncha pase, en fin, pero lo del kit incompleto cuando se me ha confirmado su disponibilidad es un poco extraño. Por lo que vuelvo a llamar. Ha debido haber un fallo, sale para allí el resto.

Pasan unos dias, y al no llegar las piezas vuelvo a llamar. Parece que las piezas que por descuido no se me habían mandado y se me mandaban tras descubrir el error, no están en el almacén, ni lo han estado. No pasa nada, se piden y me las mandais.

Pasan los dias, no llegan, llamo de nuevo, y que no llegan de italia, que llegan las cosas a medias.. No sé, espero unos dias mas, y a la vista de que no me llegan las piezas, contacto de nuevo telefonicamente el martes de la semana pasada, para informar de que he vendido la moto, y que ya no tiene sentido esperar por unas piezas a las que ya no puedo dar uso. Informo de que ha salido por seur, y de que incluyo en la caja mis datos bancarios para la devolución.

Eso fué el martes pasado, el cilindro llegó a su destino el miercoles de la semana pasada. Hoy jueves 8 de febrero, una semana despues, estoy todavía a la espera del ingreso en mi cuenta o de una llamada para aclarar cualquier "problema" que haya podido surgir.

Creo que esta situación ha pasado ya a ser una tomadura de pelo, a parte de la deficiente atención que he recibido desde el primer momento. A esto se ha de sumar que en cada llamada mia para intentar solucionar el problema, la conversación se derivaba a intentar venderme motos de segunda mano, incluso después de hacer saber que acababa de comprar una

Espero una pronta solución de este desaguisado.
    Última edición por EightBall; 08/02/2007 a las 15:22
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya tomadura de pelo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    hombre tanto como tomadura de pelo, confio que Berben solucione este problema de inmediato, ya que ha desmostrado en muuuuchas ocasiones tambien su atencion al cliente.... por ejemplo, cambiando recientamente un basculante de una BMS "de segundamano" a ARZU que se le había partido... esas cosas nadie tiene porque hacerlas y es un punto a su favor.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mas extraña aún mi situación Admin.. Como cliente se me ignora, y a alguien a quien "en teoría" no se le debería dar nada, porque la moto es "de segunda mano" y "de competición", ¿se le ragalan los dos brazos del basculante sin mas ni mas? Eso es ser generoso..

Me alegro por Arzu y cualquier forero que pueda verse en la misma situación, pero prefiero no entrar a valorar ese tema, ni mezclarlos aqui. Ya te he dicho por privado lo que opino al respecto.

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Apoyo

hola saludos, con todos mis respetos es una verguenza q se trate de esa forma ha los clientes, ami me ha ocurrido algo parecido con ******** pero de menor valor y he pasado de ellos ya q pierden mas, con otras empresas te mandan lo q les da la gana como un chasis usado por uno nuebo y muchas mas pàra contar en fin creo y pienso q hay una gran panda de vendedores sinberguenzas q se aprobechan de las ventas por internet para estafarnos, yo soy propietario de una tienda de animales y gracias ha mis clientes y siempre intentar hacerlo lo mejor posible tengo una buena calidad de vida, saludos y pedir siempre factura para reclamaciones ala OMIC (oficina del consumidor) para futuras denuncias. sorry

Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tuve un problema con ******, por telefono te dan unso precios mas baratos de los que son, y despues de ir hasta alli, cuando vas a pagar resulta que todo es mas caro
    Encima estoy seguro de uqe me han roto un cachito del carter al sacarme el plato magnetico, y lo niega rotundamente, cuando se notan las dos muecas de hacer fueraza con el destornillador, uqe justo coninciden con la medida del cachito roto.
    T.N.T

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Bueno espero que los berben se porten como caballeros y llegueis a buen puerto con el tema eigth , aunque yo tambien ando mosca porque mis piezas no acaban de llegar y las pedi hace un mes.Enfin por el momento sigo confiando en ellos y espero no me defrauden.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eigth animo y espero que se te solucione el problema rapidamente, ya que segun cuentas, bastante estas aguantando ya................................................ .................................

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos,si es un putadon la verdad,son cosas que no se entienden muy bien...yo compre alli el miniquad y no tuve problema(tampoco he vuelto a tener ke ir por alli)Suerte Eight con el tema!!
    P.D:Que moto tienes ahora a todo esto??ponedme al diaa!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chissssssssssssspaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ya ase te ve,oye tienes un privi chispi leelo,el madikita de eight se a pillao una........mejor k te lo diga el,solo te puedo adelantar k es original y una europea,jajajja,saludos