Trabajo de cara al publico y estoy acostumbrado a comportamientos y comentarios fuera de lo que se entiende por normales. Iba a decir propios de animales, pero los animales se comportan mejor que las personas. De todas formas, se les busca pronta solución.
Lo que nunca se le dice a un cliente, como a través de Admin me han hecho saber, es que se está "muy ocupado" para atenderle.
Lo que tampoco se hace, es decir que se va a llamar para solucionarlo el mismo lunes a la tarde sin falta, y no llamarle. Ni dejar de llamarle al dia siguiente si ha salido un contratiempo.. O incluso al tercer dia, también se le puede llamar si los dos dias anteriores se ha estado "muy ocupado". Tampoco se está muy ocupado para hacer el ingreso, ni coge demasiado lejos el banco, como he tenido que oir.
Yo tengo aquí mi negocio también, y estoy muy ocupado, como el que más. Y me empiezo a cansar del tema . Quiero solución amistosa, pero esto no se va a poder alargar mucho tiempo. No quiero tener que ir a poner una reclamación y explicar por qué no tengo una factura detallada de la compra, yo no quiero joder a nadie, quiero lo que es mio
Eight, leyendo tu escrito, me parece que ésta no es la mejor manera de buscar una solución amistosa. Quizás esté harto y hayas decidido hacerlo público, pero como digo esta no es la mejor manera de llegar a esa solución amistosa.
Tal y como lo cuentas, parece que tú seas el único perjudicado, pero si te soy sincero, he aprendido que las cosas no son como las cuentas las partes implicadas, ya que cada uno arrima el ascua a su sardina.
En este caso no hemos oído a la otra parte, que supongo tendrá otra versión distinta.
Como se ha dicho, Berben se ha mostrado atento y generoso con los demás clientes de BMS, por eso me cuesta creer que tengas toda la razón de tu parte.
Yo, no me voy a decantar hasta no saber toda la historia, máxime conociendo a ambas partes.
Yo fui muy agraciado cuando berben me repuso mi basculante en la bms,ahi su comportamiento fue de 10,ademas de ofrecerme un servicio rapido.
Lo que no puedo evitar es cuanto menos sorprenderme de lo q le esta pasando a mi amigo eight con esta tienda.
No queria escribir en este hilo porq personalmente no tengo nada en contra de berben pero lo q no puedo hacer es leer lo q dice molekul y qedarme callado;
1-Dices q parece el unico perjudicado con lo q escribe,muy bien dime tu quien mas se perjudica, La tienda por el mal servicio de bzm? creo q eso no es problema del cliente amigo.
Tu vas pagas y te llevas lo comprado,asi debiera ser toda compra.
2-Q crees q se esta bucando,una solucion amistosa o recuperar lo q es suyo?
Pienso q la respuesta es evidente,desde el momento en q se hace publico el problema esa "solucion amistosa" qeda en segundo plano.
Los datos objetivos dejan mas q claro cual es el problema en este caso y mas aun la persona perjudicada,asi q no deberiamos tratar de darle la vuelta al asunto.
En la mayoria de lo q eight nos expone se limita a contar hechos,no pretenderas poner en duda su credibilidad no?
Nadie es perfecto y todos hacemos cosas mal de vez en cuando,solo hay q rectificar,pedir disculpas y aprender para la proxima,yo confio en q berben lo haga, con el poco trato q he tenido con el he podido entrever q no es mal tio. Posiblemente esto la halla venido en mal momento.
Molekul, creo que no he tenido el placer de conocerte en persona ni de tratar contigo. A muchos de los miembros de este foro si he tenido el gusto de conocer o tratar con ellos. No creo que ninguno tenga nada malo que contarte de mi, espero que al contrario, en todo caso recomendarme.
Tu le has comprado una Conti a Berben y estás encantado. Perfecto, así debería ser cada compra que hacemos. Espero que nunca tengas que verte en la situación que yo me he visto, aunque desgraciadamente te verás si no en la misma, en parecidas. Con una tele, con la psp, o con un coche nuevo. Ese día tendrás que recurrir a tu derecho como consumidor a recibir el material por el que pagas, o a recuperar tu dinero si lo que recibes no es lo que has comprado. Es un derecho, como votar.
Estoy de acuerdo, escuchemos a Berben si quiere decir algo en el hilo, es libre de haberlo hecho, de momento no ha querido. Y es cierto, no he contado todo, me he dejado algun detallito, si, por no joder a las personas me los he dejado.
Pero por ahí, por que quieras dar la vuelta al asunto y ponerlo en contra mia, yo no paso. Como dice Arzu, yo soy el unico perjudicado: yo soy el que ha pagado y no ha recibido todo el material. Yo soy el que ha tenido que llamar un puñado de veces para mover el tema, y el que educadamente tenía que decir que no, que no me interesaba comprar una moto de segunda mano, que llamaba para el tema de mis piezas y nada mas.
Esa actitud tuya de querer hecharme a mi en cara cosas, y de intentar cambiar las tornas, me recuerda sospechosamente a la actitud que ha tenido Berbén conmigo hace un rato cuando por fin me ha llamado...
La conversación ha empezado con que no le parecía bien lo que he puesto en internet, que estaban muy ocupados con traslados y demás, que si el suministro de bizeta, y que yo al dar mi versión había dejado de poner ciertos detalles... Y algunas cosas mas, que no voy a poner aquí, porque tengo ganas de terminar con el tema y no de dar vueltas a la rueda. pero tampoco me van a dar a mi vueltas a la tuerca .
La palabra que me ha dado es de que mañana se me hace el ingreso, si es así por mi parte lo doy por resuelto.