|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Donde reparar un mono de cuero?
Esta es una discusión para el tema ¿Donde reparar un mono de cuero? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen monos de cuero, que el sábado en ...
-
Entrando en materia
¿Donde reparar un mono de cuero?
Hola a todos.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen monos de cuero, que el sábado en Toledo me di una arrastrada en la culera derecha que le deje un agujero gordo al mono , y no tengo ganas de volver a caerme y que sea mi piel en vez de la del mono la que soporte la siguiente , así que ando buscando algún sitio donde le pongan un parche (cosido) o un arreglo. ¿Sabéis de alguno?
-
-
Eres el amo
ola,yo conozco un sitio donde los venden y creo que los reparan, Monos de piel spbspain
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Eres el amo
ojo que te va a salir caro caro...
lo que hacen es simplemente coserte un parche de cuero, pero que te cosan en el cuero vale un paston
Supermoto ProDeluxe

-
-
hola, conozco un sitio en alcala de henares. no se si te pillara bien o mal pero son gente fina y te arreglan y refuerzan el mono como quieras.
si eso mandame un privado y te paso la direccion
-
-
en virgen del coro,11. (ta alao del puente de ventas)
trabajan muy bien y el precio "es barato".
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Aqui te lo hacen, no se si será el mismo sitio que conoce j3spider. reparación monos
-
-
en villalba, yo conozco a uno,son santres de toda la vida que se dedican al cuero, una tiendecita, por lo cual no es caro, yo lleve el mio melo hizo nuevo, y enrique y sus hijas tambien llevan los pantalones alli, si quieres te paso el telefono..
PILOTO portalminimotos

-
-
Entrando en materia
Reparar mono cuero
Gracias tíos.
Duki, sí ese es el sitio que me ha pasado j3spider.
Parra, ¿tienes el teléfono del sitio que dices? Es que es el que mejor me pilla (vivo en Leganés) y antes de ir quiero hablar con ellos para preguntarles el horario.
Y Manu, si puedes pasarme el teléfono así lo dejo apuntado, y si alguien vuelve a preguntar algo así lo pongo en un post
-
-
no pero si me acuerdo mañana me paso y se te lo digo.
-
-
Entrando en materia
arreglar mono de cuero
parra, ¿has podido pasarte a preguntar lo del teléfono?
Muchas gracias
-