Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Donde reparar un mono de cuero?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde reparar un mono de cuero? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos. Quería preguntaros si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen monos de cuero, que el sábado en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Entrando en materia novo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Question ¿Donde reparar un mono de cuero?

Hola a todos.

Quería preguntaros si conocéis algún sitio en Madrid donde reparen monos de cuero, que el sábado en Toledo me di una arrastrada en la culera derecha que le deje un agujero gordo al mono , y no tengo ganas de volver a caerme y que sea mi piel en vez de la del mono la que soporte la siguiente , así que ando buscando algún sitio donde le pongan un parche (cosido) o un arreglo. ¿Sabéis de alguno?

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ola,yo conozco un sitio donde los venden y creo que los reparan, Monos de piel spbspain
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ojo que te va a salir caro caro...

lo que hacen es simplemente coserte un parche de cuero, pero que te cosan en el cuero vale un paston
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    hola, conozco un sitio en alcala de henares. no se si te pillara bien o mal pero son gente fina y te arreglan y refuerzan el mono como quieras.

si eso mandame un privado y te paso la direccion

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    en virgen del coro,11. (ta alao del puente de ventas)
    trabajan muy bien y el precio "es barato".

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Aqui te lo hacen, no se si será el mismo sitio que conoce j3spider. reparación monos
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    en villalba, yo conozco a uno,son santres de toda la vida que se dedican al cuero, una tiendecita, por lo cual no es caro, yo lleve el mio melo hizo nuevo, y enrique y sus hijas tambien llevan los pantalones alli, si quieres te paso el telefono..
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Reparar mono cuero

Gracias tíos.

Duki, sí ese es el sitio que me ha pasado j3spider.

Parra, ¿tienes el teléfono del sitio que dices? Es que es el que mejor me pilla (vivo en Leganés) y antes de ir quiero hablar con ellos para preguntarles el horario.

Y Manu, si puedes pasarme el teléfono así lo dejo apuntado, y si alguien vuelve a preguntar algo así lo pongo en un post

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    no pero si me acuerdo mañana me paso y se te lo digo.

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

arreglar mono de cuero

parra, ¿has podido pasarte a preguntar lo del teléfono?

Muchas gracias