Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro que llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo, pero hasta ahora no me había decidido a intervenir.
Me va esto de las pockets, llevo ya unos cuantos años dentro del mundo de las motos, he competido en cross y en trial, pero nunca he tenido minimotos, hasta ahora, que estoy a punto de entrar en este divertido mundillo!!!
La primera vez que monté en pockets fue hace lo menos 10 años en el parque de atracciones de Madrid, y me lo pasé genial, pero como costaban mucho... ahora con lo de las chinas la cosa se está popularizando y es genial!!
Pronto tendré mi pocket de asfalto, pero mi debilidad son las Pit Bikes de MX, Motocross, SX, MiniSX, o como se prefiera llamar.
Nos estamos juntando varios amigos con minimotos tanto de asfalto como de cross en Madrid para salir por circuitos permitidos, claro. Asíque si alguno se quiere unir, ya sabéis donde encontrarme!!!
bienvenido mini sx.
ya que veo que puedes estar mejor enterado que yo de este mini mundillo, oye me puedes hacer un favor? un colguilla se quiere pillar esto...http://www.mcm50.com/120cc-pitbike.html
tu que dices??
estan en alemania y estan bastante tremendas, el precio no tanto.....
Saludos
y animo con esa de asfalto!!
Gracias a todos por el recibimiento y bienvenido tambien al resto de nuevos!!!
Para Manuti, la Pit Bike que hay en esa web es la Thump, no hace falta que vayas a Alemania a por ella porque se vende en muchos sitios en España, este mismo mes viene una comparativa en el Moto Verde entre la Thump y la Monkey Bike.
Yo creo que es de las mejores, pero es lo que dices, el precio es bastante alto ya que está sobre los 2.000 Euros. La moto es bastante buena porque tiene chasis de aluminio, 2 frenos de disco hidráulicos, buenas suspensiones... a hay en 110, 120 y 125 cc. Muy buena maquina pero también cara.
Yo tengo (me llega esta semana, espero) una versión bastante más baratilla, de las que hay por unos 900 Euros, que es prácticamente igual pero de algo menos calidad, aunque luego le puedes meter cantidad de extras, e incluso un chasis de aluminino. Hay cantidad de marcas que fabrican piezas, como Bud, TwoBrothers, BBR, Sano, etc. Vamos que puedes ir preparando la moto todo lo que quieras.
Si quieres cualquier tipo de información ya sabes, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa, claro, jeje...
gracias por tu respuesta, me podrías decir cual te has pillado?? tengo varios colegas de los que hacemos motocross que están interesados, un par de ellos tienen la XR50 de usa ya traída con todos los artilujios, pero son una puta pasta.
- La opcion que tu me comentas es la mas asequible, en que tienda de españa puedo encontrar piezas de recambios para montarsela a la china?
Un saludo y gracias de antemano
Manuti.
Bueno, la que yo he pillado la trae la empresa de un colega, es una 110 4 tiempos con las ruedas más grandes (12 y 14 en lugar de 10 que se quedan demasiado minis). Aún hay pocos sitios donde vendan piezas para ir metiendo a la mini, lo estoy investigando, pero seguro que pronto habrá en muchos sitios. Ya estamos en contacto, te paso un mensaje privado, un saludo.