|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se presenta uno nuevo
Esta es una discusión para el tema Se presenta uno nuevo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro que llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo, pero hasta ahora no ...
-
Cogiendole el gustillo
Se presenta uno nuevo
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro que llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo, pero hasta ahora no me había decidido a intervenir.
Me va esto de las pockets, llevo ya unos cuantos años dentro del mundo de las motos, he competido en cross y en trial, pero nunca he tenido minimotos, hasta ahora, que estoy a punto de entrar en este divertido mundillo!!!
La primera vez que monté en pockets fue hace lo menos 10 años en el parque de atracciones de Madrid, y me lo pasé genial, pero como costaban mucho... ahora con lo de las chinas la cosa se está popularizando y es genial!!
Pronto tendré mi pocket de asfalto, pero mi debilidad son las Pit Bikes de MX, Motocross, SX, MiniSX, o como se prefiera llamar.
Nos estamos juntando varios amigos con minimotos tanto de asfalto como de cross en Madrid para salir por circuitos permitidos, claro. Asíque si alguno se quiere unir, ya sabéis donde encontrarme!!!
Saludos a todos y buen rollete!!!
-
-
Hola Minix bienvenido y me alegro que te hayas decidido a escribir ;-)
-
-
Bienvenido amigo, gente como tú amantes de las motos nos hace muxa falta sobre tó pa los k estamos más frtillos del tema...
-
-
Forero habitual
bienvenido tio.. y disfruta de esta pagina
-
-
Echando un vistazo
Bienbenido tio , espero que te lo pases bien con nosotros.
-
-
Echando un vistazo
bienvenido
bienvenido mini sx.
ya que veo que puedes estar mejor enterado que yo de este mini mundillo, oye me puedes hacer un favor? un colguilla se quiere pillar esto...http://www.mcm50.com/120cc-pitbike.html
tu que dices??
estan en alemania y estan bastante tremendas, el precio no tanto.....
Saludos
y animo con esa de asfalto!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: Se presenta uno nuevo
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-
-
Bienvenido......
Espero que te guste el foro y ya sabes, si tienes dudas pregunta ¡¡ y si puedes aportar algo que nos interese pues genial¡¡
un saludo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
disfruta de este foro es de lo mejor
-
-
Estas enganchado
Baneado
welcome to the miniamotos!!
-