Hola chicos me he comprado un puño rápido POUS y un reloj analogico de temperatura y no encuentro nada sobre el montaje, es para montarlo en mi nueva R.Blata.
¿Donde y como debo poner el extremo de la sonda de temperatura?
¿El puño rápido POUS se monta igual que un puño normal?
Gracias y un saludo.
el puño rapido se monta igual que un puño normal,yo llevo el DOMINO Y VA MUY BIEN,lo unico que te aconsejo que compres un cable nuevo y un prisionero y cortes el cable donde te pida el nuevo puño,que seguro tiene menos recorrido que el de serie.
lo del reloj se suele montar en un conductto de tubo refrigerante,a veces pegado al racor que une este tubo a los carteres,a veces en el que va a la culata.
un saludo.
el puño rapido se monta igual que un puño normal,yo llevo el DOMINO Y VA MUY BIEN,lo unico que te aconsejo que compres un cable nuevo y un prisionero y cortes el cable donde te pida el nuevo puño,que seguro tiene menos recorrido que el de serie.
lo del reloj se suele montar en un conductto de tubo refrigerante,a veces pegado al racor que une este tubo a los carteres,a veces en el que va a la culata.
un saludo.
Gracias por la ayuda.....me queda una duda, con que PEGO o como sujeto el sensor en ese sitio?
Hola saludos, lo del puño ya te lo han comentado es bastante facil, sin prisas,
el mdidor de temperatura yo lo tengo montado encima de la botella de espancion le saque una pletina hacia harriba en forma de L imbertida y la sonda en el tubo del agua de la culata con presillas, si quieres algunas imagenes comentamelo y te mando algunas fotos, saludos
Hola saludos, lo del puño ya te lo han comentado es bastante facil, sin prisas,
el mdidor de temperatura yo lo tengo montado encima de la botella de espancion le saque una pletina hacia harriba en forma de L imbertida y la sonda en el tubo del agua de la culata con presillas, si quieres algunas imagenes comentamelo y te mando algunas fotos, saludos
Presillas te refieres a abrazaderas metalicas o presas de estas que priestas y se abren? Si me pones una imagen de la sonda, sería genial!.
bueno yo ya te e dicho como acerlo y aki te pongo el dibujo k te e mandado,k seria lo mejor y lo mas aproximado para la temp,lo k utiliza los indicadores digitales pues esto igual,es un poco chapuza el dibujo pero creo k se entiende jejeje.
Muchas gracias e smás o menos como yo lo puse pero la sonda derspues de ponerla asi luego la he pegado con nural a la culata, porque veia que no llegaba a tocar completamente como te pasa a ti, así coge bien la temperatura auqnue no esté completamente haciendo contacto???
lo que interesa es la temperatura del agua no la del cilindro. haced un pequeño taladro en el manguito y meteis a presion la sonda. despues para que no se pire fijadla con lo que sea, podeis meterla algo que haga presion por arriba y sujetarlo al manguito con un par de bridas
lo que interesa es la temperatura del agua no la del cilindro. haced un pequeño taladro en el manguito y meteis a presion la sonda. despues para que no se pire fijadla con lo que sea, podeis meterla algo que haga presion por arriba y sujetarlo al manguito con un par de bridas
Pero no se escapará el liquido por ese agujero? Y puede que se vaya rajando el manguito, no?
Si metes la sonda dentro no puede influir tb en el flujo de liquido que circula por el manguito?
Son dudas que me surjen porque de esto no tengo ni idea .
hombre, la cosa es meter la sonda UN POCO y fijarla bien. si no algo mas facil es que consigas una T (tipo las que se usan para llevar otro manguito al bote de expansion y en la tercera salida de la T metes la sonda y la fijas bien con nural