Se puede hacer algo al carenado de la replica Blata para rodar con él?
Hola chicos me ha llegado ya mi replica blata de aluminio y me gustaría poder rodar con el carenado, se sabe algo de lo que hay que hacerle al carenado para poder rodar con él sin problemas? He buscado por el foro epro no encuentro nada al respecto.
Hola , pues si que se le pueden hacer unos taladros en las tomas de aire que vienen ciegas de serie para que refrigere un poquito mas el motor y en caso de ser necesario quitar el guardabarros delantero.saludos.
exacto como dice maza,yo no le ice agujeros a las salidas de aire coji y me fije del carenado original y le ice las salidas enteras,y el guarda barros embece kitarselo se lo rebaje un poco,J3 me acuerdo k en su blata cuando la tenia tambien lo hizo
Hola , pues si que se le pueden hacer unos taladros en las tomas de aire que vienen ciegas de serie para que refrigere un poquito mas el motor y en caso de ser necesario quitar el guardabarros delantero.saludos.
No mr refería para que refrigerase más sino para que puedas rodar con carenado porque aparentemente no tuerce, hace tope en el carenado y quería saber si se puede hacer algo para solucionar esto y poder rodar con carenado
Bajandole un par de dedos los semimanillares y ajustando las manetas de freno, pero aun asi, tuercen poco,pero no interfiere cuando coges las curvas, pues cuando tumbas no hace falta girar mucho el manillar...............