hola a tod@!!!
tengo una minimoto china de aire(la mas barata), estoy hasta las narizes de que se rompa cada vez que salgo, a veces ni puedo montar. Voy a comprar una nueva y estoy viendo la reverse (replica), que me aconsejais os cuento un poco. tengo una niñita de 10 meses y poco tiempo, me dejan ir solo un domingo al mes a correr :-( ,, no quiero una bala , busco algo con poco mantenimiento y que no de problemas (que sea fiable) y que no tenga que potenciarla por eso la reverse.
Gracias !!
Un saludo a todos los minism..........
pues ya ai muchos post sobre la reverse,yo tengo una y la verdad k me a salido bastante buena,pero de principio tienes k abrir,para cambiar jaulas retenes rodamientos...para k vaya bien,en taller chinas aqua encontraras post sobre la reverse k te informaran mejor
Pues si,todas dan guerra.Yo tengo una reverse tambien y la verdad,lo unico que he cambiado ha sido la jaula de agujas,la moto funciona perfectamente y dado que vas a salir una vez al mes no vas a tener ke tocarla mucho.Cambiar las jaulas no cuesta tanto trabajo!!Y la moto ademas es un molinillo,a mi me gusta mucho!Un saludo