Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,539 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 784 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 621 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,842 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,100 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Minimotos

Con esta rodilla así podré montar en una blata? Fotos ......

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-ene-2007, 05:54   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Badajoz
ps2r6 es desconocido
Con esta rodilla así podré montar en una blata? Fotos ......

Hola chicos hace tiempo que ando por el foro y me voy a comprar una replica blata junto a unos amigos pero tengo un problemilla os cuento...
Una secuela de un accidente de moto que tuve es que tengo limitada la flexión de la rodilla izquierda, por eso lo de comprar una blata pero no sé si aún así llegaré a entrar en ella......Soy de Extremadura y sólo conozco por aquí a Colina34 y su compañero pero ellos no tienen blata y tengo miedo de pedir una y que leugo no pueda montar en ella, pues por aquí no las hay con lo cual no tengo la posibilidad de probarla...
Os muestro fotos:
Esta es mi rodilla buena flexionada

Esta es la rodilla mala flexionada al límite.

Rodilla mala de perfil flexionada al límite

Otra de la rodilla en la máxima flexión que alcanzo

De cuclillas, las dos en máxima flexión

Pierna mala en posición de estribera

Pierna mala en posición de estribera de perfil

De cuclillas dejando la pierna buena a la máxima flexión que alcanzo con la rodilla mala

Recordad además que soy alto pues mido 1,82.....
Bueno espero vuestros consejos a ver si pensais que sería capaz de montar o no....He pensado en comprar un pit para minimotard peor claro la gracia está en tener la misma que mis amigos para poder ir juntos al karting si no no tiene garcia...

Pues eso a ver si pensais que entraría en una blata o no.
Gracias y un saludo.
ps2r6 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-ene-2007, 06:09   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Yo no he tenido una blata, pero yo creo que si que podrias...el problema no seria la distancia del asiento a las estriberas...yo creo q el problema alomejor seria de q la estribera este + atras y q no puedas apollar el pie pero por flexion yo creo q si.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-ene-2007, 06:32   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
tio con ilusion claro que puedes ten paciencia y poco a poco iras mas comodo la blata es de las mas grandes si ves q no puedes flexionar el tobillo pues con los pies rectos y sin querer hacer vuelta rapida el primer dia

Old 12-ene-2007, 06:37   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ps2r6 es desconocido
El tobillo si se flexiona, lo que no sé es si mi flexión d erodilla me permitirá ni siquiera montarmey apoyar el pie en al estribera y en la parte que debe ir...quizás debería adelantar algo la estribera para poder apoyar el pie con la planta hacia el motor y la puntera sobre la estribera, porque puede que sólo me de para apoyar con el pie flexionado peor el talón sobre el estribo y no la puntera.

Gracias a los dos, y bueno podeis seguir opinando nunca está de más los diferentes puntos de vista. gracias.
ps2r6 is offline  

Old 12-ene-2007, 06:40   #5 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por ps2r6 Ver post
El tobillo si se flexiona, lo que no sé es si mi flexión d erodilla me permitirá ni siquiera montarmey apoyar el pie en al estribera y en la parte que debe ir...quizás debería adelantar algo la estribera para poder apoyar el pie con la planta hacia el motor y la puntera sobre la estribera, porque puede que sólo me de para apoyar con el pie flexionado peor el talón sobre el estribo y no la puntera.

Gracias a los dos, y bueno podeis seguir opinando nunca está de más los diferentes puntos de vista. gracias.
dile a alguien que te deje dar una vuelta antes de comprarla y si no te la dejan te pasas por madrid y te dejo yo una hombre si es por eso .....
estañy is offline  

Old 12-ene-2007, 06:45   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo creo que si vas a poder, tampoco es que se te haya quedao la pierna recta, y la blata es como el sofa de casa

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 12-ene-2007, 07:00   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ps2r6 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por estañy Ver post
dile a alguien que te deje dar una vuelta antes de comprarla y si no te la dejan te pasas por madrid y te dejo yo una hombre si es por eso .....

Muchas gracias , lo cosa es que por ahora no tengo que viajar a ningún sitio si no en cualquier sitio probaba una, aquí en extremadura es el problema hay pocoa afición yy los que la tienen no tienen blata.

Salu2
ps2r6 is offline  

Old 12-ene-2007, 08:12   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
si puedes montar en una de aire una blata te la gozarás un montón.
fucho is offline  

Old 12-ene-2007, 10:06   #9 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
si

yo creo que si que puedes porque la blata es muy alta,pero prueba una antes

Old 12-ene-2007, 11:34   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, entiendo perfectamente tu duda , pero creo que SI que podrias montar en una blata sin problemas.Ademas siempre podras corregir la posicion de las piernas haciendo unos nuevos soportes para las estriberas.Yo conozco gente de mucha estatura que montan en ellas sin problema y si alguna virtud tiene es el ser bastante comoda comparada con el resto.
En caso de que no te convence la idea , porque no te planteas pillar una midi? son un poquito mas grandes pero comodisimas y ademas hay autenticos pepinos como la nueva DM y alguna polini. Saludos y animate para que esa rodilla no sea ningun impedimento.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 13-ene-2007, 12:38   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ps2r6 es desconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola, entiendo perfectamente tu duda , pero creo que SI que podrias montar en una blata sin problemas.Ademas siempre podras corregir la posicion de las piernas haciendo unos nuevos soportes para las estriberas.Yo conozco gente de mucha estatura que montan en ellas sin problema y si alguna virtud tiene es el ser bastante comoda comparada con el resto.
En caso de que no te convence la idea , porque no te planteas pillar una midi? son un poquito mas grandes pero comodisimas y ademas hay autenticos pepinos como la nueva DM y alguna polini. Saludos y animate para que esa rodilla no sea ningun impedimento.
Hola Muchas Gracias, nos es ningún impedimento, de hecho soy Licenciado en ciencias del Deporte (INEF) e hice la carrera entera con la pierna ya fastidiada, práctico kick boxing, atletismo, baloncesto, balonmano, y un largo etc de deportes que no me perjudican, mi única duda era por la flexión. Soy un apasionado del motor y me encantan estas motitos y más aún el hehco de rodar en circuito con ellas.

La DM o cualquier otra Midi original es más grande aún que la blata?
Bueno creo que más o menos está claro, si en último momento no voy bien siempre podré avanzar la estribera como si fuera del lado izquierdo en una custom.

Muchisimas gracias.
ps2r6 is offline  

Old 13-ene-2007, 12:47   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
venga tio k si k puedes,ya te lo dije k en la blata se va como un rey,te puedes asta acer un botellon o tomarte un coffee jajaja,saludos y ya kedaremos para rodar

colina34 is offline  

Old 13-ene-2007, 01:51   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Estivi tiene buen nivelEstivi tiene buen nivel
Hola ps2r6 yo tengo una blata y por casualidad ami me paso algo parecido aun que ahora estoy de lujo e recuperao casi el total de la flesion dela rodilla aunque habeces la resiento que no veas y con la blata boy muy comodo por que es mas grande y no flesionas tanto
Estivi is offline  

Old 13-ene-2007, 12:06   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ps2r6 es desconocido
Gracias Estivi, ya está decidido, para alante y si vemos que no entro pues se adapta la estribera a tipo custom ...................Mi lesión no es una lesión es una secuela hace 7 años, con los cual más de eso no voy a recueprar, es decir mi pienra está al 100% en todos lso sentidos peor en la flexión me hace tope y de ahí no pasa, vamos que para que me flexionase más tendría que rompérmela.

Gracias chicos ya os contaré como va la aventura.
ps2r6 is offline  
Digg this Post!