|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me mueve mucho de alante al cambiar de direccion en curva
Esta es una discusión para el tema se me mueve mucho de alante al cambiar de direccion en curva en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos eso,que se mueve mucho de alante al entrar en una curva cuando saco el culete pa plegar,y claro no ...
-
Cogiendole el gustillo
se me mueve mucho de alante al cambiar de direccion en curva
pos eso,que se mueve mucho de alante al entrar en una curva cuando saco el culete pa plegar,y claro no puedo apretar mas la tuerca de la direccion.
Os pasa igual?
Sabeis como solucionarlo?
un abrazo
-
-
Cogiendole el gustillo
quiero decir que es muy inestable de delante,baila mucho la direccion.
Gracias
-
-
Kick-Ko, nose si lo habrás hecho pero a mi me pasava lo mismo y apreté la orquilla y solucionado eso sí para apretar la orquilla no solo deves apretar el tornillo central a piñon, antes tienes q aflojar los tornillos de los dos soportes (no se como se llaman) los aflojas, apretas la orquilla, y vuelves a apretar los tornillos, nose si me explico, si no lo entiendes mañana te posteo unas fotos de lo que te digo.
Un Saludo!![/img]
-
-
Cogiendole el gustillo
imagino que te referiras a los tornillos de las barras de la horquilla.Luego lo intentare a ver.
Muchas gracias.Es que yo muy listo de mi intente apretar un poco la tuerca central pero claro como me va a ceder si todos los demas tornillos,barras y demas estan apretados.
Toy aquiporque tiene que haber de todo tio.
jejejej
-
-
Como en su casa
Si no te funciona lo que te dicen anteriormente, y eres un novatillo, lee esto: (sino haz como si no huviera escrito nada)
Nse la experiencia que tienes, xro al principio de llevar una minimoto, hasta que no le pillas el tranquillo y te acostumbras, vas de puto culo con el manillar, es normal, sobretodo al acelerar. Un truco, si tienes manillar regulable, es cerrarlo (girar los puños hacia ti).
-
-
Forero habitual
( el verdadero truko es hacer km y km...jeje)
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias.
He conseguido endurecer un poco la direccion pero aun no la puedo probar,ya que tengo el pie mal y hasta dentro de una semanilla no podre.
No se como ira,mi experiencia en motos es grande pero con minimotos no.
A una grande,amortiguador de direccion y listo pero a esta....lo de girar los manillares hacia dentro,no se no se,mido 1,76 y ahora la posicion me gusta mucho,cosa que antes no era asi.
De momento la dejare tal cual y ya probare a ver.
Muchas gracias pockers
-
-
Como en su casa
Jajaja, yo mido 1'82 y tb tengo bastante experiencia en motos grandes. Pero hasta que no dí muchas, pero muchas vueltas en minimoto de alquiler no conseguí adaptarme a esto del manillar. Cerrar los manillares te dá una posición más incomoda, estas en lo cierto, pero la sensación es comparable a si le hubieras puesto un amortiguador de dirección a una R1 de las primeras.
-
-
Cogiendole el gustillo
tas pasao litus tio... joer mira que compararlo con eso....
-
-
Cogiendole el gustillo
jajajaj agradezco tu ejemplo pero no creo que sea pa tanto no?
Una R1 es una R1 y las sensaciones no son iguales.
De todas maneras de aqui a unos dias ya la podre probare y te dire algo.
Muchss gracias
-