|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas mejor MIDI o MINI
Esta es una discusión para el tema dudas mejor MIDI o MINI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola espero que me deis vuestra opinion sobre este tema.
Estoy dudando en si adquirir una DM mini de 13 ...
-
dudas mejor MIDI o MINI
Hola espero que me deis vuestra opinion sobre este tema.
Estoy dudando en si adquirir una DM mini de 13 cv o pillarme la nueva MIDI DM de 15 cv 50CC, pero unos me dicen que si es mas grande perdere en estabilidad y paso por curva.
otra duda es como ira el motor de 50 cc, sera muy brusca la entrega de potencia y dara mas problemas que el de 39 bzm de 13 de siempre. por otro lado la comodidad de la MIDI sera mejor. si alguno tiene o a probado una MIDI que me diga como va. SALUDOS
-
-
Hola anastasio, te cuento mi opinion y experiencia... la dm mini, es muy mini, es decir, que para mi es de las más pequeñas, y las que tienen la distancia entre asiento y deslizaderas más pequeño por lo que te obliga a llevar las piernes muy muy dobladas, yo no me apaño con ella ni en broma
tengo una Blata Elite 14 WRS y voy mucho más comodo, tambien es muy pequeña, pero esa distancia de estribera es mas amplia.
Hace 2 semanas probe una DM MIDI, y la verdad que no hay color respecto a la comodidad, llevas las piernas y rodillas mucho mas relajadas, y puedes moverte como quiera encima de la moto
la verdad que probe una 10CV e iba muy muy bien, pero más motor no vendria nada mal.
Yo creo que dependera de tu tamaño, peso, y los circuitos en donde vayas a montar, si son muy revirados posiblemente la DM te cueste más meterla en las curvas, pero como sea un poco amplio ufffff 
espero no haberte liado mas aun
-
-
hola Admin gracias por tu consejo te comento que mido 175 aprox y peso 83 kilos y subiendo tambien estoy entrando en la 2,5 edad con cuarenta y pico.
lo referente a la comodidad lo tengo claro y de lo del motor por potencia ( 15 cv) de sobraaaaaaaaaaaaaa, pero el motor de 50 sabes como va es muy brusco en la entrega de potencia y si da munchos problemas? gastarse esa pasta y no saber como va la midi da un poco de yuyu, haber si alguien sabe como va el cacharrete.
-
-
-