me quiero pillar una mini china refrigerada por aire, de esas de entre 140 y 180 euritos. de hay las siguientes dudas:
- podra con un tio de 90 kilitos y 1,80 de estatura?
- tendre repuestos ante futuras roturas o mejoras?
- tienen una mecanica sencilla?
- soy de sevilla, donde puedo comprarla?
gracias y os agradeceria unas respuestas para estas cuestiones, ya que tengo muchisimas dudas y me atrae mucho el tema.
me quiero pillar una mini china refrigerada por aire, de esas de entre 140 y 180 euritos. de hay las siguientes dudas:
- podra con un tio de 90 kilitos y 1,80 de estatura?
sin problemas
- tendre repuestos ante futuras roturas o mejoras?
eso siempre, sino es tu ciudad directamente por internet en tiendas como motisa: en 24 horas tendras lo que necesites en tu casita
- tienen una mecanica sencilla?
como la de un chupete ademas si te gusta el bricolage, te lo vas a pasar bomba, hay que tomarselo como un hobby, como cuidar bonsais, que te pueden dar muchas alegrias y cuando no haya alegrias.... paciencia que al final todo se soluciona
- soy de sevilla, donde puedo comprarla?
lo que te decia anteriormente, si no localizas una tienda por alli, comprala por internet, en una tienda de prestigio.
gracias y os agradeceria unas respuestas para estas cuestiones, ya que tengo muchisimas dudas y me atrae mucho el tema.
contestado si tienes más dudas, pues dale a la tecla
Una cosilla mas si te la pillas una con cadena de las gordas probablemente le cueste mover muxo a una persona de 90 kilos pero si es de cadena fina no creo k tengas ningun problema
Te lo digo x k la mia al princio era de cadena gorda y con gente k pesaba bastante le costaba muxo
no se yo eeee.... ombre a mi velocidad me coge unos 50 km/h, con la cadena gorda y un desarrollo de 6x54. me parece muy poca punta para ese desarrollo tan largo y encima aceleración 0 y peso unos 60 y pocos kilos. en fin ke kada uno haga lo que quiera pero yo me la pillaria fina para aceleracion y para punta jugando con los desarrollos.
Pues no se tio eso es lo k ami man contao yo lo unico k es es k es una basura la cadena gorda tu sales de una curva y la moto hasta k estira............
la mia al principio tb tenia cadena gorda,y varia bastante d la gorda a la fina,yo se la cambiaria segun la comprase,tira mas.x cirto no tene mas punta x ser gorda todo lo contrario enga