Buenas quisiera saber como van las relaciones para un piñon de 7,esq yo siempre he tenido piñon de 6 y en la nueva mini tengo uno de 7.
Para concretar un poco, q equivale a un 6-64? 6-68?6-60?
gracias por la ayuda.
no lo entiendo muy bien por favor explicadmelo muchas gracias
Arzu yo pondría un piñon de 6, que además seguro que es más barato...
Ercheta, la taba lo que te pone es la velocidad aproximada a unas determinadas revoluciones y la relación, cuanto menor sea ésta, mayor velocidad y menos aceleración; y cuanto mayor sea, mayor aceleración y menor velocidad.
De ahi tu tienes que poner lo que más se ajuste a tu moto y circuito.
Arzu, yo estoy con Realneos en poner un piñon de 6, al poner el de 7 tienes que poner corona mas grande, pues bien, en esas minis, tengo entendido que pueden rozar las coronas en el suelo al tumbar en curvas...........Un Salu2 tiu.
pues lo que dice javi es cierto!!! en mi circuito por poner el 7 gente y tener que montar el plato 70 o 72 y tocarle en el suelo el plato y joder plato cadena y talegarse de una forma muy muy buena jejeejej!!! antes le pongo el 6- 62
Eso es lo q he deducido mini chema,es una burrada poner una corona de 74,q es lo q necesitaria en castejon.
Si q es mas sencillo lo del piñon porq como bien decis real y javi,ademas son mas caras las coronas grandes y encima si me voy a caer pues ya ves q negocio.
Gracias a todos por la ayuda.
Hola saludos, yo pienso q en la relacion tambien influchen el escape y el peso del piloto ala hora de compararla con la de otra moto, entonces creo q lo mejor es saber q es lo q uno busca en su moto ho lo q mejor se adapte al circuito al q uno suele ir, mi conclucion es tener repuesto he ir siempre probando, saludos
ha se me olvidava, yo suelo llevar 6x72 con un Zen ya q el circuito no es muy largo y la zona de curvas la disfruto mucho con cada levantada q me hace la moto, proximamente le quiero montar un zocchi haber q tal funciona ese escape, ya comentare.....