|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Open RACC CONTI
Esta es una discusión para el tema Open RACC CONTI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Campeones del Mundo de 250cc con Jorge Lorenzo y de España con Pol Espargaró en la categoría de 125cc, el ...
-
Challenge RACC 125

Campeones del Mundo de 250cc con Jorge Lorenzo y de España con Pol Espargaró en la categoría de 125cc, el RACC y Motorsport 48 ponen en marcha la Challenge RACC 125, una competición que se disputará conjuntamente con el Campionat de Catalunya PreGP 125 de 2007 y que nace con el objetivo de preparar el salto de jóvenes pilotos al CEV 2008.
La nueva Challenge RACC - reservada a un máximo de 17 pilotos - se disputará con motocicletas Conti RX 356 V3, equipadas con un motor GAS GAS 2T de 125cc que ofrece una potencia de 30CV a 10.800 r.p.m.
La nueva Challenge RACC 125 es un nuevo paso adelante en la labor de promoción que viene efectuando el RACC desde hace años, conjuntamente con la Federación Catalana de Motociclismo. En 2007 tendrán un novedoso eslabón en su camino hacia la elite de la competición motociclista, compitiendo en circuitos con licencia internacional como el Circuit de Catalunya, Comunitat Valenciana o Albacete.
La gestión, coordinación y asesoría técnica de la Challenge RACC correrá a cargo de Motorsport 48, empresa que bajo la dirección de Dani Amatriain ha conseguido en 2006, el título mundial de 250cc con Jorge Lorenzo y el equipo Fortuna Aprilia, y el nacional de 125cc con Pol Espargaró y el equipo RACC Lotus Derbi. Este último equipo ha estado formado por otros pilotos salidos de las Copas de Promoción auspiciadas por el RACC, como es el caso de Pere Tutusaus, Tete Martínez o Alberto Moncayo.
La voluntad del RACC, Motorsport 48 y los patrocinadores que harán posible este nuevo proyecto, es ayudar a los jóvenes pilotos a encontrar el camino que ha llevado a conseguir títulos mundiales y nacionales, como Jorge Lorenzo o Pol Espargaró.
Para más información, puedes ponerte en contacto con Motorsport 48 llamando al tlf: 93.497.08.30
Distribuidores oficiales:
berben racing
BERBENRACING
Teléfono 91 859 69 34
recorte extraido de: dailymotos
Última edición por admin; 05/01/2007 a las 13:58
-
-
jue yo kero!!!
aki en madrid nose va acer nada de esto??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
parra ba a ver la copa esa
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
La Primera Es El 18 De Marzo
La Primera Es.
El 18 De Marzo
No Del 18 De Abril--- No
-
-
Forero habitual
-
-
Echando un vistazo
si
si espero cogerla por los cuernos y ponerma a punto rapido a esa montura de 125 cc
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro