Hola chicos queria q me recomendaseis calzado para montar en minimoto ya que pienso que las botas de moto son demasiaod aparatosas, gracias y un saludo.
PD: Feliz año.
efectivamente las de moto son demasiado aparatosas, en cuanto te pongas unas de mini comodas notaras la diferencia, y no volveras a utilizar otra cosa
este es mi orden de preferencias
1.- styl martin
2.- rainers
3.- zocchi o lrc
tambien es verdad que las styl martin son las mas caras, pero para mi las mejores sin ninguna duda, en la minimoto prima proteccion pero tambien la comodidad, que llevamos los tobillos siempre doblados al maximo.
las falco tmb son muy majas, son las q yo q yo tengo y me gustan muxisimo y son mu comodas
salud2 a tod@s
admin como van mis targetas y las camisetas???
si las falcon tambien tienen buena pinta, lo unico que al principio son muy rigidas hay que domarlas un poco...
franxy mira como van
las camisetas las tengo listas para dartelas tambien pero a falta de poner el nombre, es mejor que lo pongais vosotros en un decathlon o similar y elegir la letra y color.
Desde aqui, y aunque no sea el hilo adecuado, aprovecho para agradecer a todos los que se estan sacando la tarjeta descuento, que ademas de conseguir mejores precios en los circuitos y tiendas, echan una mano en los gastos de mantenimiento de la web.
Yo tengo las zocchi, son muy blanditas y por eso son muy muy comodas, pero pueden pecar de eso, no sujetan tanto el pie como las demas!! Por resistencia si que aguantan porque yo las llevo muy rozadas y no termina de abrir el agujero!! Eso si, acordaros de cambiar las rozaderas que traen que yo por perro me he cargado hasta la zona donde va el velcro sobre el que enganchan...
Buenas chavales, estoy pensando en comprarme unas falco, sabeis alguna tienda que este en madrid que las tengan?? Es que sino las tengo que pedir por internet y no sabria que talla pedir...sabeis si dan la misma talla que las styl martin??? que esa si que hay tienda donde probarlas, y asi luego pido la misma talla de las falco....
Muchas gracias y un saludo