|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de chinas aire "DE SERIE"
Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me gusta la idea...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?
- Votantes
- 82. No puedes votar en esta encuesta
-
Echando un vistazo
-
-
Cogiendole el gustillo
ehh yo me apuntaria asi le quitaria el polvo a la chineja
-
-
en talavera hicieron una para niños patrocinado por el ayuntamiento.
se compraron 15 motos y se hicieron diferentes categorias.
las tandas eran cortar para que no sufrieran mucho las motos, y siempre 5 de repuesto las cuales ponian apunto en este caso rafa sobrino y javi el padre de alvaro bautista nuestro campeon.
fueron un monton de chavales.
podriamos hacerlo colaborando todos. nos inscribimos y pagamos las motos y podemos hacer 4 carreras 2 en toledo y 2 en la princesa que son los circuitos que estan con nosotros.
dependiendo de la gente que se apunte compramos el numero de motos. seguro que nuestro administr. las consigue con gente que las patrocine.
y a correr todos en igualdad de condiciones tanto niños como mayores
espero que mi idea sea de vuestro agrado.
-
-
eso eske siempre va ser una movida esto si es pa exar unas risas si pero eso de igualdad de condiciones alguien la abrira en su casa y le tokara motor..etc A mi m gusta muxo la idea jaja ay si k se ve kien es el k pilota de verdad
-
-
las motos se quedaran en los circuitos, y se sortearan antes de la carrera las motos.
-
-
ahh vale eso ya es otra cosa pus venga aver para cuando lo acemos.......saludos!!!!
-
-
Estas enganchado
Eso que comentais es una utopia, ningun circuito va hacer un desembolso de 4000€ ( 20 motos x 200€ ) solo en motos para una carrera, y mucho menos un campeonatillo. Tambien luego querreis que se cobren menos de 20€ para la inscripcion no? Y que la moto si se rompe algo en los entrenos o en la carrera se repare no? Y que para la siguiente este como nueva y competitiba al 100%. Mas luego claro que haya una ambulancia para la seguridad, trofeos y algun premio a los ganadores no?
Lo de una categoria de series se podria haber hecho, si se hubiera mostrado mas interes por parte de la gente, pero con palabras no se hacen carreras.
Simpre queda la opcion de alquilar el circuito el fin de semana o el domingo para organizar el evento de forma privada como se comenta.
SAlu2!
Última edición por ferames; 28/04/2007 a las 15:06
-
-
claro eso es mas facil circuito pa un grupo de nosotros con nuestras propias xinas y se acen categorias agua y aire y ya sta xk ay lleva razon ferames es muxo pa poko dinero xk yo lo digo k no m dejo las pelas pa un campeonato de xinas aire k no llevan na de na k eso no corre ni na otra cosa es con mi propia mini k son las preparadas k eso podrian ser protos.......k ya algo mas ace
PD
tra cosa deberiamos entre todos organizar algo y apuntarse toda la gente k kiera para k esto vaya cogiendo forma xk a este paso.....
Última edición por NAVAS; 28/04/2007 a las 18:32
-
-
voy a aclarar un poko lo d antes xk m esplico como el culo......ya se k la intencion de esto es una carrera de chinas d serie pero deberian ser nuestras a mi m molaria k hiciesen alguna tienda venga todas las gp3 o reverses o blatas la k sean pa estas carreritas un 30 % menos pa los k korran ese campeonato pero k sea algo mio......nose si m esplico o acer tb una categoria de protos pa poder usar nuestras xinas tb SALUDOS!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Tenéis unas chinas de serie y no sabéis donde correr con ellas? En Ávila tenemos un cuadrangular y su primera prueba es el Domingo 6 de mayo. No están prohibidas las preparaciones, pero os aseguro que los circuitos no permiten que motos con muchos caballos se escapen.
La información al completo la tenéis en Pagina nueva 1 y está ya anotada en el calendario de esta página.
No os pilla tan lejos de Madrid. ¿Os hacemos un hueco en parrilla?
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-