|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de chinas aire "DE SERIE"Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; pmt, todo lo que tu kieras, pero ami el dinero, no me da, y para gastarme dinero en ruedas, prefiero ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?
- Votantes
- 82. No puedes votar en esta encuesta
-
Eres el amo
pmt, todo lo que tu kieras, pero ami el dinero, no me da, y para gastarme dinero en ruedas, prefiero ahorrar y comprarme una h2o, y para lo potenciada que vamos a correr de serie, con las chinas wenas, para mi me sobra. no he probado una pmt, pero no me espero tp mucho de las chinas que tengo... 
saludos y que sea pronto que nos vamos a oxidar, que weno!! jejejeje
-
-
Forero habitual
jalo
yo tenia una chinita y no cambie las ruedas en 1 año, pinche una vez y repare el pinchazo y pensaba como javi_vk, k daba igual el neumatico k pusieras, pero fue probar un pmt t 41 en cada rueda y madre mia, no tiene nada k ver, puedes tumbar la moto como kieras k eso no se desliza ni de coña, asik estaria bien dejar k se pudieran poner las gomas buenas, ante todo seguridad
saludos
-
-
Yonchu, mi propuesta no es que no haya categorias de chinas potenciadas, sino todo lo contrario, que haya PROTOS DE CHINAS, es decir, que puedan entrar minimotos chinas superpotenciadas, es decir PROTOTIPOS, da igual que sea chino (ya el 75% de las motos no son chinas ) o no, culatas enormes, cilindros de alta cilindrada, TODO VALE!!!!!!!
Pero...... que exista otra categoria de series chinas, y que la gente que esta dudando en si meterse a correr o no, por cuestiones economicas principalmente de primeras, lo haga sin problemas... veras que si se mete en series y es puntero, el solo se ira animando a potenciar la mini y meterse en protos de protos a agua, y de agua posiblemente se meta en europea 
o alguno pensais que alguien se puede comprar una mini de aire y meterse en una carrera no dura ni 1 vuelta jejeje eso hunde a cualquiera 
La idea es que ENTRE TODOS busquemos formulas para que esto no decaigaaaaa y vuelva a ser un deporte tan minoritario como lo era.... pero tiene que ser entre todos..........
- Las tiendas que se tiren el rollo y organicen carreras, copas, campeonatillos etc.. lo que sea !!!!! que las hay grandes grandes, que no han organizado nada NUNCA y eso no puede ser hay que estar a todo.
- Que los minimoteros apoyen este deporte con su buena DEPORTIVIDAD en las carreras, no crear malos ambientes en los circuitos, porque luego se CIERRAN CIRCUITOS y al final todos estamos jodidos
- Que los kartins se tiren el rollo y permitan rodar con minimotos, con alguna formula, como socios, ciertos findes de semana al mes, etc.. lo que sea !!!! para eso todo elque conozca un karting en la zona donde viva que se pase por alli y que lo comente, y que nos cuente en el foro que le dicen, y si podemos contactamos con ellos para animarle a permitir las minimotos !!! que nosomos tan malos coño !!!!
- Que el ministerio deje de poner trabas al fenomeno minimoto y que de una vez lo regulen como dios manda.
y muchas cosas más..............................
Entiendo que mucha gente no opinará así, pero esto es un foro
-
-
Echando un vistazo
Por ejemplo, quien seria esa persona que abre el motor?...yo por ejemplo no dejo que abra cualquiera mi motor...no puedo confiar en alguien que no conozco y que no se los conocimientos que tiene de mecanica...
-
-
Entrando en materia
Bueno yo creo, que podriamos ser todos un poco honrados, y si se ponen unas normas cumplirlas, me parece eso mas facil que estar abriendo motores, si hay gente que no cumple las normas, pues cada uno sabra lo qeu hace, y la gente pensara mal sobre esa persona, yo prefiero ser legal, y competir legalmente, que intentar engañar que no va a servir para nada, porqe solo te engañas a ti mismo.
-
-
 Iniciado por KIKE86
Por ejemplo, quien seria esa persona que abre el motor?...yo por ejemplo no dejo que abra cualquiera mi motor...no puedo confiar en alguien que no conozco y que no se los conocimientos que tiene de mecanica...
en caso de que se abra, serias tu mismo quien lo hiciera
Última edición por admin; 12/01/2007 a las 01:38
-
-
 Iniciado por T.N.T
Bueno yo creo, que podriamos ser todos un poco honrados, y si se ponen unas normas cumplirlas, me parece eso mas facil que estar abriendo motores, si hay gente que no cumple las normas, pues cada uno sabra lo qeu hace, y la gente pensara mal sobre esa persona, yo prefiero ser legal, y competir legalmente, que intentar engañar que no va a servir para nada, porqe solo te engañas a ti mismo.
chapo TNT !!! a esto me refiero en todo momento, señores que no estamos en el moto gp y aunque a todos nos gusta ganar, por eso son minimotos de competicion, no lo es todo
-
-
Cogiendole el gustillo
muy bien hablado si señor...yo ya tengo la mia preparada toda de serie y con pmt nada mas,x seguridad jeje,ojala se lleve a cabo esto
-
-
La idea sta wapa yo m apunto...........Saludos
-
-
Eres el amo
entonces.... para cuando???
xk no se intenta en la carrera del 4 de febrero en toledo? digo!! por decir algo que esta carrera aunque no tenga yo mucho que hacer porque soy un manta.. por lo menos no me pasaran como en la princesa (cabrones...).
saludos y dedicir.. que hay ganas!!
-