Carrera de chinas aire "DE SERIE"

Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
no sabia k se abrian los motores, mil perdones señorito cano, jeje y trankilos k yo no correre ahi k ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

69 84,15%
  • NO

13 15,85%
Tema Cerrado
Página 5 de 9
PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 50 de 89
    Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

canoooo

no sabia k se abrian los motores, mil perdones señorito cano, jeje
    y trankilos k yo no correre ahi k no tengo dinero ni para la carena, no me voi a comprar otra, pero....jeje kien sabe, estaria wai
    admiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no tengo nada k esconder, ya me ves embragues kemados me llaman 7 en 5 salidas, esto no va bien jeje, si consigo rodar un embrague en condiciones y no irme al suelo aver si nos hechamos unos pikes y vemos esa blata como anda jeje
    saludos
    Última edición por tochero; 08-01-07 a las 22:16

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    joder tocherito,que mal te llevas con los embragues,la cuestion es regular los muelles,no apretados y no acelerar y desacelerar,es que tu tambien irte a la princesa a rodar embragues,venga suerte
    PILOTO portalminimotos.com

Echando un vistazo saldaña63 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ta bien eso de ls chinas d serie,xq esto d las xinas aora s un caos,uns corren muxo otrs poco,doblaos,de to!!!aunq no se si tol mundo s animara a correr teniendo la xina ya preparada ir a menos comprendeis u no?!

Echando un vistazo KIKE86 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Gracias
    0
    Se podria hacer...pero vamos que por ejemplo nadie sabe si llevas laminas de carbono, si llevas una junta de 0'1 para rebajar la camara de compresion...si llevas un cigueñal cerrado que acelere la velocidad de gases....los transfers abiertos....se podrian hacer muchas cosas que no se notaria a simple vista y se notarian en carrera que no veas...pero vamos que si quereis hacer una categoria pues venga a ver a quien se le ocurre la trampa mas grande para que parezca de serie, si acaso lo ideal seria con un cilindro de 39cc hacer lo que te de la gana pero sin subir esa cilindrada...en aire esa cilindrada solo la tiene el cilindro de serie creo recordar....
    Última edición por KIKE86; 09-01-07 a las 16:53

Cogiendole el gustillo michu 48 no se le puede calificar en este momento Avatar de michu 48
    Gracias
    0

serie

pues kike tienes razon ke los ke tienen conocimientos podran hacer buenas cosas pero...nunca podran sacar el rendimiento ke dan ahora los culatines y a los cilindros americanos ke ya sabeis ke alguien los lleva..y a mi me encantan los 39cc,estoy deseando ke hos animeis todos va a ser muy disputado,ya sabes admin ke nos estamos oxidando sin carreras,chao

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por KIKE86 Ver Mensaje
    Se podria hacer...pero vamos que por ejemplo nadie sabe si llevas laminas de carbono, si llevas una junta de 0'1 para rebajar la camara de compresion...si llevas un cigueñal cerrado que acelere la velocidad de gases....los transfers abiertos....se podrian hacer muchas cosas que no se notaria a simple vista y se notarian en carrera que no veas...pero vamos que si quereis hacer una categoria pues venga a ver a quien se le ocurre la trampa mas grande para que parezca de serie, si acaso lo ideal seria con un cilindro de 39cc hacer lo que te de la gana pero sin subir esa cilindrada...en aire esa cilindrada solo la tiene el cilindro de serie creo recordar....
    cuando se abra el motor seguro que se ve todo eso

hay muchas minis de serie que incluyen el 49cc, incluso las ha habido (muy pocas) que venian ya con el kit de culatin puesto

pero tampoco se podra afinar demasiado, tambien jugamos con la honestidad de la gente, que esto al fin y al cabo es un hobby que tenemos todos y lo que queremos es pasarnoslo bien y disfrutar, sino se gana pues nada pero en esta categoria no habra tantas diferencias de potencias entre unas motos y otros.

El que no quiera desempepinar su mini, no tiene porque hacerlo, pero claro, hay quedara la gran duda .......... gana porque la moto esta empepinada ? o gana porque es un buen piloto?
    Última edición por admin; 11-01-07 a las 12:29
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Echando un vistazo KIKE86 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Gracias
    0
    si os doy la razon, en cuanto despieces el motor vas a ver todo lo que lleva, pero se corre el riesgo de que cuando habras el motor de esa persona se pase algun tornillo chino o se parta, entonces quien le paga los carters a ese chico/a? digo los carters porque es lo mas habitual en una minimoto que se pasen roscas o se partan tornillos. Otra cosa, no creo que la gente que ha comprado una minimoto de 49cc se gaste dinero en comprar un cilindro de 2 transfers de 39cc...le saldria caro y poco efectivo...y yo soy partidario de hacer mangas de chinas de serie.
    UN SALUDO Y HABER SI SE LLEGA A ALGUN ACUERDO.
    Última edición por KIKE86; 11-01-07 a las 15:15

Entrando en materia T.N.T no se le puede calificar en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    Hola chicos me gustaria saber si todo esto de lo qeu estais hablando son chinas, pero solo de aire, o tambien se podria hacer una categoria de chinas de agua de serie no?
    T.N.T

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    de momento hablamos de chinas aire, segun funcione podriamos hablar de acuaticas

lo principal es pasarlo bien corriendo, si eso se cumple, se puede hacer de todo

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts

bueno...pero..

Me parece bien lo de los motores sin potenciar a tope pero creo que debería dejarse un poco de libertad..
    en cuanto a las gomas como dice admin lo primero es la seguridad, Las chinas son MALAS, tienen defectos de fabricación.....ademas si se trata de igualdad lo mas igualado son unos pmt ya que en neumaticos chinos hay mucha variedad y algunos son sobradamente mejores que otros, encontrar el mejor neumatico chino depende de las tiendas que te patees buscando y de las pruebas que hagas hasta dar con él...Yo voto pmt, ademas no son tan caras para lo que duran. yo correré, me tendré que hacer con una de serie, porque seguiré corriendo en chinas potenciadas, y espero que la gnte haga lo mismo y la categoría de potenciadas siga teniendo la misma participación que siempre. En cuanto a lo de abrir motores creo que sería complicado pero posible, en cuanto a lo de confiar en el personal creo que sería imposible.
    Me gustaría saber la opinión de Ojeador,

Pd: Nos estamos oxidando sin carreras!! Ja Ja es verdad Michu! Admin Haz un llamamiento a los organizadores!!

Salu2

Tema Cerrado
Página 5 de 9
PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima