Yo también me apuntarían , yo creo que seria fácil limitarlas respetando motor y carburación de serie , poco se puede hacer mas , seria una buena idea .
hola a todos,antes de nada daros la enhorabuena a todos los que apollais este foro,sus contenidos y las propuestas como la nueva categoria (series).como sois vosotros los q votais y seguis manteniendo esto vivo ahora le toca el turno a los propietarios de los circuitos para ponerse las pilas y no nos cierren sus puertas,no se vosotros como lo vereis,yo muy mal,no hay circuitos ni ganas de organizar nada.en cuanto ala normativa de la categoria (series) por mi parte como vosotros querais que sois los que vais a llenar esos circuitos,IMPORTANTE cilindro cerrado,40mm o 44mm para todos y diversion asegurada,la carburacion y tubo como ya sabreis no van a ningun sitio sin una preperacion de cilindro y en cuanto a neumaticos votar vosotros,por mi chinos.SALUDOS A TODOS.
jejeje es wena idea eso de correr con una china de aire. si eso llega a la luz y se corre avisarme ke tengo una china y suelo ir a correr con unos colegas k tienen polini xd. si eso me echais el aviso
Me parece una idea excelente poder competir por 200 euros con equipamiento incluido.
Una buena puesta a punto y a correr con categorias si hay distintas potencias en las chinas.
Ahi es donde verdaderamente disfrutas demostrando el pilotaje.
Tendriamos que promocionar mas este tipo de carreras como conseguir remesas de motos a 50 euros para la copa, asi con mas igualdad y al alcance de todos.
Estaria bien hacerla de forma territorial y los mejores hicieran carreras a nivel nacional de minimoto china de serie.
Se podria incluso alquilar un circuito para la ultima carrera, uno de los buenos y con 3 xinas para los 3 mejores de españa y que se las queden si tuviesemos algun patrocinador.
Bua, yo seguro k aunque estoy gordito me apunto.
Si la Coca Cola lo promueve seria brutal la cantidad de participantes que podria haber en toda españa, je,je, pike total !!!
aaaah y eso de que podian comprar un equipamento de
chinas de serie para correr seria la caña asi avria igualdad
nada de trampas y te la dejan en el momento de la carrera
eso si los circuitos no comprarian chinas asi por q si si despues
no se apunta nadie y la carrera seria muy cara ya que solo una
mini por persona cuesta muxo pero pagar 250 E (por ejemplo)
por un campeonato de.... 6 o 7 carreras estaria muy bien
aparte de q como no las minis estarian pintadas con la
publicidad del circuito o tienda ( etc ) q lo organize y
despues las chinas se venderian a mejor precio...
ademas no abria problemas de numero de personas ya q
si ay tantas personas por tantas minis q se compran dando un
tiempo de inscripcion...
weno pos q todos los circuitos q lean esto
q se lo piensen porq estaria interesante ¿no?
ami me encantaria acerlo ademas seria mucho
mas profesional si trucos ni historias en la mini
yo pienso q estaria muy bien
Es una idea cojonuda, yo ya sea o poniendo el circuito la moto, o participando con la mia me apuntava, ya k yo tengo una chineja sin tokarle nada. Aver si la idea va para adelante y llegamos hacer un campeonato nacional, aunque no hubiera premio, solo el competir
categoria promocion - motos de serie exclusivas para la copa (no vale usar la de serie de cada uno pues hay variacion, la puesta a punto a cargo del usuario o mecánico en comun ya que ninguna suele estar bien cuando te la sirven. La inscripcion seria tiempo antes y se pagaria la moto antes de hacer ningun pedido, puede que tambien equipo.
Categoria xinas aire - Motos normales con tubarro, carburador...
Categoria h2O - Motillos de agua, replicas blata y todo eso.
Categoria prototipos - Minis hasta 50 libres(motores recortados y locuras)
Estas mas o menos las categorias, despues menos de 70kg por ejemplo y mas de 70, o 65 o lo que sea.
CAMPEONATO
Carreras a nivel territorial para eliminar si hay mucha gente
Carreras a nivel nacional los buenos o si son pocos serian directamente nacional
Final en circuito grande, quizas no para todas las categorias y se quedarian solo las mas potentes pero esto estaria por decidir.
ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PROMOCION
Moto con distintos desarrollos y embrague regulable por ejemplo, tambien chicles.
Tambien se necesitan de patrocinadores y federarse cada uno.
eso ya me parece mucho lio.. para hacer eso, la gente prefiere irse al madrileño o por ahi... pero para hacer una carrera de minis serie, seria como cuando en la princesa, toledo, etc, hacen carreras, los de las chinejas pedimos... una categoria de china serie, nada mas.
p.d. lo de campeonato nacional/regional tp esta mal pensado, yo intentaria apuntarme
yo veo esagerado lo de federarse..........eso es ya muxo dinero....yo veo tb como javi_vk algo mas sencillo y k daria mejor resultao (iria mas gente) SALUDOS!!!
en talavera hicieron una para niños patrocinado por el ayuntamiento.
se compraron 15 motos y se hicieron diferentes categorias.
las tandas eran cortar para que no sufrieran mucho las motos, y siempre 5 de repuesto las cuales ponian apunto en este caso rafa sobrino y javi el padre de alvaro bautista nuestro campeon.
fueron un monton de chavales.
podriamos hacerlo colaborando todos. nos inscribimos y pagamos las motos y podemos hacer 4 carreras 2 en toledo y 2 en la princesa que son los circuitos que estan con nosotros.
dependiendo de la gente que se apunte compramos el numero de motos. seguro que nuestro administr. las consigue con gente que las patrocine.
y a correr todos en igualdad de condiciones tanto niños como mayores
eso eske siempre va ser una movida esto si es pa exar unas risas si pero eso de igualdad de condiciones alguien la abrira en su casa y le tokara motor..etc A mi m gusta muxo la idea jaja ay si k se ve kien es el k pilota de verdad