Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; no sabia k se abrian los motores, mil perdones señorito cano, jeje
y trankilos k yo no correre ahi k ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?
no sabia k se abrian los motores, mil perdones señorito cano, jeje
y trankilos k yo no correre ahi k no tengo dinero ni para la carena, no me voi a comprar otra, pero....jeje kien sabe, estaria wai
admiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no tengo nada k esconder, ya me ves embragues kemados me llaman 7 en 5 salidas, esto no va bien jeje, si consigo rodar un embrague en condiciones y no irme al suelo aver si nos hechamos unos pikes y vemos esa blata como anda jeje
saludos
joder tocherito,que mal te llevas con los embragues,la cuestion es regular los muelles,no apretados y no acelerar y desacelerar,es que tu tambien irte a la princesa a rodar embragues,venga suerte
ta bien eso de ls chinas d serie,xq esto d las xinas aora s un caos,uns corren muxo otrs poco,doblaos,de to!!!aunq no se si tol mundo s animara a correr teniendo la xina ya preparada ir a menos comprendeis u no?!
Se podria hacer...pero vamos que por ejemplo nadie sabe si llevas laminas de carbono, si llevas una junta de 0'1 para rebajar la camara de compresion...si llevas un cigueñal cerrado que acelere la velocidad de gases....los transfers abiertos....se podrian hacer muchas cosas que no se notaria a simple vista y se notarian en carrera que no veas...pero vamos que si quereis hacer una categoria pues venga a ver a quien se le ocurre la trampa mas grande para que parezca de serie, si acaso lo ideal seria con un cilindro de 39cc hacer lo que te de la gana pero sin subir esa cilindrada...en aire esa cilindrada solo la tiene el cilindro de serie creo recordar....
pues kike tienes razon ke los ke tienen conocimientos podran hacer buenas cosas pero...nunca podran sacar el rendimiento ke dan ahora los culatines y a los cilindros americanos ke ya sabeis ke alguien los lleva..y a mi me encantan los 39cc,estoy deseando ke hos animeis todos va a ser muy disputado,ya sabes admin ke nos estamos oxidando sin carreras,chao
Se podria hacer...pero vamos que por ejemplo nadie sabe si llevas laminas de carbono, si llevas una junta de 0'1 para rebajar la camara de compresion...si llevas un cigueñal cerrado que acelere la velocidad de gases....los transfers abiertos....se podrian hacer muchas cosas que no se notaria a simple vista y se notarian en carrera que no veas...pero vamos que si quereis hacer una categoria pues venga a ver a quien se le ocurre la trampa mas grande para que parezca de serie, si acaso lo ideal seria con un cilindro de 39cc hacer lo que te de la gana pero sin subir esa cilindrada...en aire esa cilindrada solo la tiene el cilindro de serie creo recordar....
cuando se abra el motor seguro que se ve todo eso
hay muchas minis de serie que incluyen el 49cc, incluso las ha habido (muy pocas) que venian ya con el kit de culatin puesto
pero tampoco se podra afinar demasiado, tambien jugamos con la honestidad de la gente, que esto al fin y al cabo es un hobby que tenemos todos y lo que queremos es pasarnoslo bien y disfrutar, sino se gana pues nada pero en esta categoria no habra tantas diferencias de potencias entre unas motos y otros.
El que no quiera desempepinar su mini, no tiene porque hacerlo, pero claro, hay quedara la gran duda .......... gana porque la moto esta empepinada ? o gana porque es un buen piloto?
Última edición por admin; 11-01-07 a las 12:29
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
si os doy la razon, en cuanto despieces el motor vas a ver todo lo que lleva, pero se corre el riesgo de que cuando habras el motor de esa persona se pase algun tornillo chino o se parta, entonces quien le paga los carters a ese chico/a? digo los carters porque es lo mas habitual en una minimoto que se pasen roscas o se partan tornillos. Otra cosa, no creo que la gente que ha comprado una minimoto de 49cc se gaste dinero en comprar un cilindro de 2 transfers de 39cc...le saldria caro y poco efectivo...y yo soy partidario de hacer mangas de chinas de serie.
UN SALUDO Y HABER SI SE LLEGA A ALGUN ACUERDO.
Hola chicos me gustaria saber si todo esto de lo qeu estais hablando son chinas, pero solo de aire, o tambien se podria hacer una categoria de chinas de agua de serie no?
Me parece bien lo de los motores sin potenciar a tope pero creo que debería dejarse un poco de libertad..
en cuanto a las gomas como dice admin lo primero es la seguridad, Las chinas son MALAS, tienen defectos de fabricación.....ademas si se trata de igualdad lo mas igualado son unos pmt ya que en neumaticos chinos hay mucha variedad y algunos son sobradamente mejores que otros, encontrar el mejor neumatico chino depende de las tiendas que te patees buscando y de las pruebas que hagas hasta dar con él...Yo voto pmt, ademas no son tan caras para lo que duran. yo correré, me tendré que hacer con una de serie, porque seguiré corriendo en chinas potenciadas, y espero que la gnte haga lo mismo y la categoría de potenciadas siga teniendo la misma participación que siempre. En cuanto a lo de abrir motores creo que sería complicado pero posible, en cuanto a lo de confiar en el personal creo que sería imposible.
Me gustaría saber la opinión de Ojeador,
Pd: Nos estamos oxidando sin carreras!! Ja Ja es verdad Michu! Admin Haz un llamamiento a los organizadores!!
Marcadores