|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de chinas aire "DE SERIE"Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; me perece correto una categoria de serie serie ni escape ni carburador serie...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?
- Votantes
- 82. No puedes votar en esta encuesta
-
Forero habitual
me perece correto una categoria de serie serie ni escape ni carburador serie
-
-
Forero habitual
jiji
pero cano, como la vas a abrir el motor, yo kedo 3ro por ejemplo y me dicen k tengo k abrir el motor y le mando a tomar por cu...., jeje, eso yo, k soi un poco burro, pero seguro k alguno mas tmb lo aria,
y nada,
se va a acer admin????????
-
-
Eres el amo
eeee,pues me parece mu bien ya que mi primera mini la tengo de serie y sin potenciar.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
 Iniciado por tochero
pero cano, como la vas a abrir el motor, yo kedo 3ro por ejemplo y me dicen k tengo k abrir el motor y le mando a tomar por cu...., jeje, eso yo, k soi un poco burro, pero seguro k alguno mas tmb lo aria,
y nada,
se va a acer admin????????
jajaja pues no te apuntes al madrileño porque se abren los motores si no tienes nada que esconder no tiene porque molestarte.
-
-
Bueno aqui esta la lista actualizada, con 20 pre-inscritos hay unos cuantos que han votado como invitados, pero esos no se contabilizan logicamente.
ya nos sale una carrerita de la mas divertida ¿no? 
SI:
admin
ARZUBIA
charlie19
colina34
dani30
DANO
EightBall
fucho
Gotrek
j3spider
jabiliky
javimax
michu 48
oskitar
parra
RealNeos
Rossi 34
tochero
Vic04
vr3080
Última edición por admin; 06/01/2007 a las 01:39
-
-
Entrando en materia
Yo iria más lejos y pondría neumaticos chinos, que los pmt cuestan más que la moto
-
-
hola me parece buena idea contad conmigo tengo un armario entero lleno de repuestos de serie asi mque sin problemas jajjaja estaria muy bien es la unica forma de ver de verdad quien pilota mejor SALUDOS
-
-
El tema de los neumaticos ya es mas discutible, no por el precio, sino porque creo que podemos considerarlo más por un elemento de seguridad que de potenciación ¿no? yo creo que eso y algunos otros detalles podriamos dejarlos libres ¿no?
-
-
yo creo admin,k lo suyo seria dejarlas totalmente de serie sin nada,sabes?por k alomejor unos tienen mejores piezas k otros y eso algo se nota,solo jugar pues cn los desarroyos,eso es lo k aria yo,por k la mia k tengo no tiene nada de nada,por eso lo digo eso si la llevo cn zon ya by reverse cn las k corri en caceres jajaja
p.d:lo k hace k no monto en una china madremia jajja,otra cosa,donde seria la carrera esta?toledo?princesa?paracuellos?saludos
Última edición por colina34; 06/01/2007 a las 03:22
-
-
Pero hay que contar que tampoco se puede gastar la gente dinero en cambiar unos pmt que ya tenga por unos chinos, y que seguramente solo los usara en esa carrera. Lo mismo que por ejemplo un tubo de escape de serie, habra mucha gente que ni siquiera lo mantiene, y para 1 carrera comprar 1 escape de serie tambien es una pequeña putada.
que haya abierto este hilo no significa ni que se haya carrera, simplemente es una encuesta y si los que nos apuntamos nos apetece, pues lo hacemos y asi seguro que COMO SIEMPRE ha pasado desde que llevo en las minis jejeje creamos un precedente y nos copiaran, los circuitos y demas .... cosa que sera muy beneficioso para el preservar el mundo de las minimotos
Última edición por admin; 06/01/2007 a las 03:24
-