enhorabuena admin,sabes q nosotros apollamos la nueva categoria en beneficio de todos los q estamos en este mundillo,es bueno que todo el mundo tenga su oportunidad sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero en potenciar.animo a todos a que saquen la mini de la terraza,infleis las ruedas y a disfrutar,yo voi a preparar una moto de serie y me apunto,hay queda mi voto.saludos a todos
Pues la idea me parece cojonuda ,lo que veo mas dificil es encontrar alguien que no tenga potenciada la mini de una manera u otra ,sera cuestion de desmontar la chinorris de aire y dejarla como estaba
jajaja pues no te apuntes al madrileño porque se abren los motores si no tienes nada que esconder no tiene porque molestarte.
ai estamos admin!!!! claro si no tienes nada que ocultar..... no tienes por que negarte!!!!
cuidadin con el tocheroooooooooooooooooooooooooo que ya a dado que pensar!!!! si queda el apartir de 30 es que algo lleba seguro!!!!! saludos amigo tochero es broma tio!!!
Hola , buena propuesta admin , a verdad que has dado en el clavo con esa reflexion tuya.Al fin y al cabo la gran mayoria empezamos con esa chinorri que se desmontaba por momentos y nos sacaba de quicio , dejandonos tirados.... jejejeje , que tiempos aquellos.saludos.
Todos vosotros hablais de que empezasteis con esas minis, pero es que hay mucha gente que eso es lo que tiene aun y que no piensa dar el salto a agua o marcas reconocidas, sus minis de aire funcionan y no dan problemas y listo, como por ejemplo, yo: Mini china de las de 120 €, con tubo de escape kundo, muelles reforzados y neumaticos saba, solo eso, porque no estoy dispuesto a llegar a mas, salvo quizás un carbu. Para mi esto es solo un hobby entre otros y no puedo gastarme todo el dinero extra en el, y como, ademas, no puedo dedicarle mucho tiempo, pues eso. Cuando la cojo, ruedo, me divierto, intento aprender de motores y de conduccion y ya esta. No tengo intencion de ir a campeonato alguno, pero lo cierto es que si hubiera alguna carrerita con mi nivel de preparacion iria de cabeza. Tengo ganas de probarme.
El tema de los neumaticos ya es mas discutible, no por el precio, sino porque creo que podemos considerarlo más por un elemento de seguridad que de potenciación ¿no? yo creo que eso y algunos otros detalles podriamos dejarlos libres ¿no?
para mi los neumaticos son la mejor potenciacion sin duda es mi opinion........
Pero hay que contar que tampoco se puede gastar la gente dinero en cambiar unos pmt que ya tenga por unos chinos, y que seguramente solo los usara en esa carrera. Lo mismo que por ejemplo un tubo de escape de serie, habra mucha gente que ni siquiera lo mantiene, y para 1 carrera comprar 1 escape de serie tambien es una pequeña putada.
que haya abierto este hilo no significa ni que se haya carrera, simplemente es una encuesta y si los que nos apuntamos nos apetece, pues lo hacemos y asi seguro que COMO SIEMPRE ha pasado desde que llevo en las minis jejeje creamos un precedente y nos copiaran, los circuitos y demas .... cosa que sera muy beneficioso para el preservar el mundo de las minimotos
ya pero admin que cuesta mas que los de los pmt pongan chinas o que los que tenemos chinas pongamos ¿pmt? y lo mismo con el escape y el carbu. yo creo que si es chinas de serie TODO de serie, aunque bueno es mi opinión e igual esta influenciada porque no tengo nada de potenciación.
en fin espero que esto salga adelante y que podamos correr que al fin y alcabo es lo que cuanta, con o sin ruedas buenas, con o sin escapes carbus...
a mi me da = lo de las pmt, yo voy a correr con chinas!!! y sobre loo de carbu y tal, como digais. me da =, la mia solo lleva carbu y escape! asique ya kiero yo medirme a los que vallan iguales que yo, y no como en la princesa... menudas pasadas me daban los mamones!!! jejeje
saludos y apuntame que con realneos tengo wenas picadas!!!! :
no sabia k se abrian los motores, mil perdones señorito cano, jeje
y trankilos k yo no correre ahi k no tengo dinero ni para la carena, no me voi a comprar otra, pero....jeje kien sabe, estaria wai
admiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no tengo nada k esconder, ya me ves embragues kemados me llaman 7 en 5 salidas, esto no va bien jeje, si consigo rodar un embrague en condiciones y no irme al suelo aver si nos hechamos unos pikes y vemos esa blata como anda jeje
saludos
joder tocherito,que mal te llevas con los embragues,la cuestion es regular los muelles,no apretados y no acelerar y desacelerar,es que tu tambien irte a la princesa a rodar embragues,venga suerte
ta bien eso de ls chinas d serie,xq esto d las xinas aora s un caos,uns corren muxo otrs poco,doblaos,de to!!!aunq no se si tol mundo s animara a correr teniendo la xina ya preparada ir a menos comprendeis u no?!
Se podria hacer...pero vamos que por ejemplo nadie sabe si llevas laminas de carbono, si llevas una junta de 0'1 para rebajar la camara de compresion...si llevas un cigueñal cerrado que acelere la velocidad de gases....los transfers abiertos....se podrian hacer muchas cosas que no se notaria a simple vista y se notarian en carrera que no veas...pero vamos que si quereis hacer una categoria pues venga a ver a quien se le ocurre la trampa mas grande para que parezca de serie, si acaso lo ideal seria con un cilindro de 39cc hacer lo que te de la gana pero sin subir esa cilindrada...en aire esa cilindrada solo la tiene el cilindro de serie creo recordar....
pues kike tienes razon ke los ke tienen conocimientos podran hacer buenas cosas pero...nunca podran sacar el rendimiento ke dan ahora los culatines y a los cilindros americanos ke ya sabeis ke alguien los lleva..y a mi me encantan los 39cc,estoy deseando ke hos animeis todos va a ser muy disputado,ya sabes admin ke nos estamos oxidando sin carreras,chao