Carrera de chinas aire "DE SERIE"

Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
pero admin, aver k yo creo k no me e explikado bien, vale wai todo de serie, como sabes tu ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

69 84,15%
  • NO

13 15,85%
Tema Cerrado
Página 2 de 9
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 89
    Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

pero

pero admin, aver k yo creo k no me e explikado bien,

vale wai todo de serie, como sabes tu k una moto no lleva laminas de carbono y lleva pulido todo el motorcillo, y si ya pones los muelles de embrague por unos duros, joder se nota un monton la diferencia.....

me he explikado bien????

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Que tal ,amigos, lo primero Feliz año a todos. Yo en mi opinion creo que si seria posible , pues mas o menos todos sabemos cuando una mini esta mas o menos de serie, porque " habemos " enredao en mas de una. De lo que se trataria es de demostrar mas el pilotaje de cada uno, y no de cual es la mini que mas anda. De todas las maneras lo de retocar motores y tal, quedaria mas en la conciencia de cada uno, engañando a los compañeros.................no creo ¿No?.........
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0

ombre

ombre si fueramos legales si, pero......

PD: javimax me gusta tu banner

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    partiendo que no se podria correr con culata separa ni culatines, la cosa se queda mas cerradita a potenciaciones
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Q bien,yo acabo de adquirir una chinita de aire y pensaba eso,ponerle buenas gomas,mejorar rodamientos y tornilleria y a correr sin gastar un duro mas,asi q si se hace en alguna de las qedadas yo me apuntaria.
    Buena idea Admin!!!!!
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por ARZUBIA Ver Mensaje
    Q bien,yo acabo de adquirir una chinita de aire y pensaba eso,ponerle buenas gomas,mejorar rodamientos y tornilleria y a correr sin gastar un duro mas,asi q si se hace en alguna de las qedadas yo me apuntaria.
    Buena idea Admin!!!!!
    Has dado en el clavo ARZU, de eso se trata de que gente que no quiera/pueda/necesite gastarse más que lo justo pueda disfrutar tambien de unas buenas carreritas y poder subirse al cajon

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    hombre y en cierto modo no se podria comprobar!!! por que las 5 clasificadas primeras se les puede abrir el motor!!! si se hace un campeonato creo que seria lo mas normal abrirles el motor despues de cada carrera!!! y aparte todos sabemos si una moto va mas por moto o por pilotaje!!! y por una caja de laminas o algo asi no se gana una carrera!!!

Entrando en materia mini_yo46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo tengo una mini china de agua. la blata, tambien me gustaria que se pudiesen hacer carreras con chinas de agua sin tocar nada, yo la tengo tal y como me venia no he cambiado nada, de nada

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    A mi me parece una muy buena idea. Las chinas de aire fueron el comienzo de este segundo boom de las minimotos en todo el mundo. Son la forma mas barata con diferencia de practicar un deporte de motor y de competir, y de forma objetiva hay muchas mas chinas que motos originales.

Ya lo he dicho alguna otra vez, deberíamos hacer una pequeña guia con las categorías/como organizar carreras de minis chinas, para que se vaya normalizando, y la gente sepa que puede ir a correr a otras provincias y encontrar una categoría como en la que corre en casa
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Dennis no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si me apuntaria, pero tengo un problema, muchas carreras en madrid y el norte de espana, pero nunca me entero de carreras en andalucia. Hay carreras pronto por esta zona? Dennis