Q bien,yo acabo de adquirir una chinita de aire y pensaba eso,ponerle buenas gomas,mejorar rodamientos y tornilleria y a correr sin gastar un duro mas,asi q si se hace en alguna de las qedadas yo me apuntaria.
Buena idea Admin!!!!!
Has dado en el clavo ARZU, de eso se trata de que gente que no quiera/pueda/necesite gastarse más que lo justo pueda disfrutar tambien de unas buenas carreritas y poder subirse al cajon
hombre y en cierto modo no se podria comprobar!!! por que las 5 clasificadas primeras se les puede abrir el motor!!! si se hace un campeonato creo que seria lo mas normal abrirles el motor despues de cada carrera!!! y aparte todos sabemos si una moto va mas por moto o por pilotaje!!! y por una caja de laminas o algo asi no se gana una carrera!!!
yo tengo una mini china de agua. la blata, tambien me gustaria que se pudiesen hacer carreras con chinas de agua sin tocar nada, yo la tengo tal y como me venia no he cambiado nada, de nada
A mi me parece una muy buena idea. Las chinas de aire fueron el comienzo de este segundo boom de las minimotos en todo el mundo. Son la forma mas barata con diferencia de practicar un deporte de motor y de competir, y de forma objetiva hay muchas mas chinas que motos originales.
Ya lo he dicho alguna otra vez, deberíamos hacer una pequeña guia con las categorías/como organizar carreras de minis chinas, para que se vaya normalizando, y la gente sepa que puede ir a correr a otras provincias y encontrar una categoría como en la que corre en casa
si me apuntaria, pero tengo un problema, muchas carreras en madrid y el norte de espana, pero nunca me entero de carreras en andalucia. Hay carreras pronto por esta zona? Dennis
pero cano, como la vas a abrir el motor, yo kedo 3ro por ejemplo y me dicen k tengo k abrir el motor y le mando a tomar por cu...., jeje, eso yo, k soi un poco burro, pero seguro k alguno mas tmb lo aria,
y nada,
se va a acer admin????????
pero cano, como la vas a abrir el motor, yo kedo 3ro por ejemplo y me dicen k tengo k abrir el motor y le mando a tomar por cu...., jeje, eso yo, k soi un poco burro, pero seguro k alguno mas tmb lo aria,
y nada,
se va a acer admin????????
jajaja pues no te apuntes al madrileño porque se abren los motores si no tienes nada que esconder no tiene porque molestarte.
hola me parece buena idea contad conmigo tengo un armario entero lleno de repuestos de serie asi mque sin problemas jajjaja estaria muy bien es la unica forma de ver de verdad quien pilota mejor SALUDOS
El tema de los neumaticos ya es mas discutible, no por el precio, sino porque creo que podemos considerarlo más por un elemento de seguridad que de potenciación ¿no? yo creo que eso y algunos otros detalles podriamos dejarlos libres ¿no?
yo creo admin,k lo suyo seria dejarlas totalmente de serie sin nada,sabes?por k alomejor unos tienen mejores piezas k otros y eso algo se nota,solo jugar pues cn los desarroyos,eso es lo k aria yo,por k la mia k tengo no tiene nada de nada,por eso lo digo eso si la llevo cn zon ya by reverse cn las k corri en caceres jajaja
p.d:lo k hace k no monto en una china madremia jajja,otra cosa,donde seria la carrera esta?toledo?princesa?paracuellos?saludos
Pero hay que contar que tampoco se puede gastar la gente dinero en cambiar unos pmt que ya tenga por unos chinos, y que seguramente solo los usara en esa carrera. Lo mismo que por ejemplo un tubo de escape de serie, habra mucha gente que ni siquiera lo mantiene, y para 1 carrera comprar 1 escape de serie tambien es una pequeña putada.
que haya abierto este hilo no significa ni que se haya carrera, simplemente es una encuesta y si los que nos apuntamos nos apetece, pues lo hacemos y asi seguro que COMO SIEMPRE ha pasado desde que llevo en las minis jejeje creamos un precedente y nos copiaran, los circuitos y demas .... cosa que sera muy beneficioso para el preservar el mundo de las minimotos