Esta es una discusión para el tema Carrera de chinas aire "DE SERIE" en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; pero admin, aver k yo creo k no me e explikado bien,
vale wai todo de serie, como sabes tu ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres correr una carrera de chinas aire DE SERIE?
pero admin, aver k yo creo k no me e explikado bien,
vale wai todo de serie, como sabes tu k una moto no lleva laminas de carbono y lleva pulido todo el motorcillo, y si ya pones los muelles de embrague por unos duros, joder se nota un monton la diferencia.....
Que tal ,amigos, lo primero Feliz año a todos. Yo en mi opinion creo que si seria posible , pues mas o menos todos sabemos cuando una mini esta mas o menos de serie, porque " habemos " enredao en mas de una. De lo que se trataria es de demostrar mas el pilotaje de cada uno, y no de cual es la mini que mas anda. De todas las maneras lo de retocar motores y tal, quedaria mas en la conciencia de cada uno, engañando a los compañeros.................no creo ¿No?.........
Q bien,yo acabo de adquirir una chinita de aire y pensaba eso,ponerle buenas gomas,mejorar rodamientos y tornilleria y a correr sin gastar un duro mas,asi q si se hace en alguna de las qedadas yo me apuntaria.
Buena idea Admin!!!!!
Q bien,yo acabo de adquirir una chinita de aire y pensaba eso,ponerle buenas gomas,mejorar rodamientos y tornilleria y a correr sin gastar un duro mas,asi q si se hace en alguna de las qedadas yo me apuntaria.
Buena idea Admin!!!!!
Has dado en el clavo ARZU, de eso se trata de que gente que no quiera/pueda/necesite gastarse más que lo justo pueda disfrutar tambien de unas buenas carreritas y poder subirse al cajon
hombre y en cierto modo no se podria comprobar!!! por que las 5 clasificadas primeras se les puede abrir el motor!!! si se hace un campeonato creo que seria lo mas normal abrirles el motor despues de cada carrera!!! y aparte todos sabemos si una moto va mas por moto o por pilotaje!!! y por una caja de laminas o algo asi no se gana una carrera!!!
yo tengo una mini china de agua. la blata, tambien me gustaria que se pudiesen hacer carreras con chinas de agua sin tocar nada, yo la tengo tal y como me venia no he cambiado nada, de nada
A mi me parece una muy buena idea. Las chinas de aire fueron el comienzo de este segundo boom de las minimotos en todo el mundo. Son la forma mas barata con diferencia de practicar un deporte de motor y de competir, y de forma objetiva hay muchas mas chinas que motos originales.
Ya lo he dicho alguna otra vez, deberíamos hacer una pequeña guia con las categorías/como organizar carreras de minis chinas, para que se vaya normalizando, y la gente sepa que puede ir a correr a otras provincias y encontrar una categoría como en la que corre en casa
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
si me apuntaria, pero tengo un problema, muchas carreras en madrid y el norte de espana, pero nunca me entero de carreras en andalucia. Hay carreras pronto por esta zona? Dennis
Marcadores