Hola me acabo de comprar una minimoto de estas baratillas (130 euros) y la verdad esque conozco poco de este mundillo, tengo un amigo que ya tiene una y sabe mas que yo, bueno pues ayer me fui a estrenarla y nos fuimos a un sitio donde no molestabamos absolutamente a nadie (estan haciendo unas obras para construir campos de basket al lado de mi casa y solo esta hecho el suelo ademas esta en medio de un descampado) estuvimos alli toda la tarde y justo cuando nos vamos (yo ya con la moto apagada) nos damos la vuelta y vemos que esta alli la policia pero con suerte ellos no nos vieron a nosotros....quisiera saber que te puede hacer la poli si te la pilla ¿multa o te la quitan? y ya como no me arriesgo mas a bajarmela a la calle pues quisiera saber si en madrid hay algun circuito (conozco uno que esta al lado del opcion) pero me gustaria saber si hay alguno que se pueda llegar en transporte publico ya que soy menor de edad y no quiero depender de nadie para llegar al circuito
si te pillan con la mini por la calle te la quitan y te ponen mulata,circuitos en madrid pues la princesa que esta en alcorcon,y bueno,mas grandes y algo mas lejos,cabanillas en guadalajara y la peraleda en toledo.salu2