Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 79 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 239 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 127 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 244 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 52 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

Muchos animos para nuestro JEFE Javimax

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-dic-2006, 09:32   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up Muchos animos para nuestro JEFE Javimax

Pues eso que me acabo de enterar que Javimax ha tenido un accidente bastante gordo y el lunes tendra que pasar por quirofano.
Pues nada Javimax Muchisimos animos tio ¡¡¡¡¡

Cuando me lo ha contado Jabiliky ,se me ha venido a la cabeza ,el accidente que tuve en Marzo (3 costillas ,Hemoneumotorax ,coagulo cerebral y esguince cervical )que veia todo como una mierda .......que cuando te quieras dar cuenta estaras rodando otra vez y funcionando como la maquina que eres ,ademas estas fuerte y sano y eso para las recuperaciones es bueno bueno .

un pequeño paso por taller caballete: y en un tiempecillo como nuevo

QUE TODO,SALGA BIEN EL LUNES¡¡
y luego a dejarse cuidar ...UN ABRAZO

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-dic-2006, 09:43   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pero nome jodais y como no contais estas cosas joder jabiliky no me lo has contado en tu sms tio,..... joder pero y que ha pasado? se le puede llamar? no me jodas macho........
caguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que puta mala suerte caguentodo------------------------------
ANIMO JEFE NO SE QUE DECIR JODER ES QUE NO SE NADA QUE HA PASADO!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 16-dic-2006, 10:01   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
perdon, jabiliky me acabo de enterar que lo sabes hace nada sorry
he hablado con el
le operaran el lunes y estara ingresado claro, lo qeu no se es como le han dejado pirarse a casa, es un bruto el tio, y como en el 12 de octubre no hay camas te largan a la que pidas sin mas, pero claro el lunes le operan y estara ingresado, yo me apunto a ir a verle asi que el que queira quedar conmigo quedamos y vamos juntos
que casualidad hoy he pasado el dia en el 12 de octubre y sin saber que andaba por ahi el javimax, de haberlo sabido... joder anda que si me le encuentro....
enga saludos y jabiliky perdona nen que me acojonao al enterarme

tiene segun me ha contado:

fractura del hueso entre la sien y el ojo, no puede estornudar prque dice el medico que se le puede salir el ojo (AL LORO)
la mandibula desencajada
y fractura del del pomulo, como los futbolistas cuando el portero sale con la rodilla por delante....
va a tener que dejar la mini un tiempo asi que ya se cuando voy a volver a rodar, CUANDO SE RECUPERE EL JEFE EL FER RODARA CON EL y fijo que to la peña!

Editado por fernando mag en 16-dic-2006 a las 10:03 .
fernando mag is offline  

Old 16-dic-2006, 10:08   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bueno chicos, que me he partio la cara,literalmente, estaba tomando una copa y me empece a encontral mal, me estaba mareando, y no por la copa pues ni me la termine jejejeje, y me sali a la calle pa que me diera el aire y me desmaye, perdi el conocimiento y me estampe contra el suelo, incosciente, y cuando salio mi mujer estaba alli esparramao en medio de la acera.......
Bueno, el caso es que me llevaron al Doce de octubre y he estado toda la noche alli, tengo cuatro puntos en la ceja, el pomulo fracturado, la mandibula y el hueso de la sien con el ojo tambien roto.........pufffff. El lunes me ingresan pa ver cuando me operan, me tienen que poner una placa en el pomulo...........Venga tius, muchas gracias y ya hablaremos. Salu2sssssss.

javimax is offline  

Old 16-dic-2006, 10:16   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
muchisisisisisisisisisisisisisisismos animos Javi ..
tattoox is offline  

Old 16-dic-2006, 10:21   #6 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
hola peña !!!

acabo de llegar y al igual que Fer y todos imagino, me he quedado de piedra

le he llamado al movil y me ha contado un poco lo mismo, tampoco queria agobiarle demasiado.

venga Javi !!!!!!!!!!!!!! como te he dicho un fuerte abrazo y relaxxxxxxxx totallllllll para que todo salga perfecto y la recuperación sea tambien perfecta !!!!

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 16-dic-2006, 10:37   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
vengaa javiiiiii recuperate k eres fuerte,TAMOSCNTIGO,venga jefee animosssss.si lo llego a saber antes me paso a verte tiuuuu,recuperate k keremos verte pronto dando guerra

colina34 is offline  

Old 16-dic-2006, 11:07   #8 (permalink)
Forero habitual

Lugar: españa, madrid, mi barrio
Letty tiene buen nivelLetty tiene buen nivelLetty tiene buen nivel
MUXO ANIMI JAVIMAX!!!!!!!!!!!!!
Joe, vaya putadaaa, bueno recuperateee y ve informandonos
Q todo salga way!!
Muxosss bzitos!

Old 16-dic-2006, 11:36   #9 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Joder Javimax que mala noticia ANIMO TIO!!! No te lo mereces,a ver si te recuperas lo antes posible que tu eres un tio fuerte. Mañana en la carrera de Toledo te voy a dedicar la posicion que consiga, ojala sea un podio para hacerlo como dios manda

Un abrazo mio y de mi padre ANIMO JAVI!

Old 17-dic-2006, 12:59   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
joder tio , que vaya todo bien el lunes que seguro que sí, suerte!!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-dic-2006, 11:38   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Joeeeeeeee,vamos de desgracia en desgracia!!No se cuanto hara de esto porque llevo dias sin entrar(tengo a mi padre gravemente enfermo y no he podido entrar ni he tenido muchas ganas la verdad)Animo JAvi tiooooooo!!!!caguen la puta!muchisimos animos JEFE y un abrazo gordo gordoooooo!

Old 17-dic-2006, 11:40   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Cuando me lo a contado me a dejado pillado, Fer no me dio tiempo na mas ke a poner el post que todos habeis leido, cuando me lo conto estaba con tattoxx, y entre los dos decidimos poner el post. ya te e respondido al mp.

Old 17-dic-2006, 01:38   #13 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta