Claro que es imposible, lo minimo creo q son 160 o eso creo, pero para gastarte 160 en una cosa q se parte y demas gastate algo mas y pillate una gp3 o las de 4 cv del patrocinador
pero si el chaval no sa mas desi con el dinero que se conforme con una de esas no? "Er_vzkz" ombre tio tambaratas no las evisto pero si que las evisto por 120 euros. pero no me acuerdo muy bien donde las vi pero si que las vi no medio importancia por que ya tenia moto. pero tu mira bien por google que fue donde las vi. podran ser una mierda pero si la cuidas bien tedurara bastante. pero eso si. vas atener que soldar mas quena por que los chinos no tienen ni puta ide de soldar. bueno que te valla bien y que la encuentres y que la disfrutes. :wink:
Pos yo creo que una minimoto, por mu china q sea, por menos de 200€ tiene que ser una caca de la vaca. Lo que supone cambiarsela en mu poco tiempo y gastarse dinero en ajustarla pa que vaya bién o reparar, si eso ya hay que hacerlo con las más caras, imaginate con las mas baratas.
Si sólo pudiera gastarme 100€ compraria una GP3 o similar de segunda mano, con los ajustes necesarios ya hechos. Además ahora con la bestia roja, creo que bastante gente querrá dar el salto y vender sus GP3. Una GP3 de segunda por 100€ creo que sería un buen precio, si está en buen estado claro.
Pos yo las mas baratas ke e visto son semicarenadas por 160 a trvaes de internet, pero son 22 euros mas de transporte. Merece la pena gastarte mas dinero en una tienda ya ke la ves personalmente antes de comprarla.
Saludossssss
Notario te voy a dar mi opinion: Es rentable comprar en la tienda, cuando NO sabes, ni te han aconsejado que mini "pillar"; pero si tienes alguna nocion del tema y vas a "tiro fijo" es mas rentable comprar a un importador por internet; y mas aun, se puede "economizar" algo mas, si os unis, varios, y haceis un pedido en conjunto. No creas que todos los que venden en Internet, engañan, puede haber alguno; pero NO se la juegan,y en las tiendas lo mismo, estan a vender "como sea". Es un tema "largo" de contar, pero sin extenderme, creo que habras cogido la "onda", no??
pues fistro sin ofenderte y sin kerer llevarte la contraria aki tienes a uno q ha vendido su gp1 en 100 euros sin estar "ahogado" ni "desesperado".
simplemente me costo 160 euros y considero razonable una rebaja de 60 euros para venderla de segundamano de echo la misma palabra da la razon de ser...."segundamano". no olvidemos q lo q compramos no cuesta mas de 200 euros mas o menos... no se cuanto estais dispuestos a cobrar cuando las vendais pero recordar siempre eso... q si cuesta unas 30 milpesetas nuevo no creo q nadie te de 25mil para comprartela de segundamano.
Aver, Tito-2000; A lo que me refiero es un topico, mas aun en este momento; si tu la has vendido en (x) me parece genial, y si en mi caso hago lo mismo para comprar otra; tambien idem; pues dentro de poco; si te descuidas las venderan a 80.eur; por ejemplo.
Pero en mi opinion yo que tengo una sin estrenar, No la venderia a ese precio; y creo que la mayoria tampoco, salvo excepciones.
Es simplemente un comentario; que por fortuna es pensado por una mayoria, pero cada cual hace con sus bienes lo que quiera.
NO, No me ofendido, de verdad; solo que me quedo a veces un poco "perplejo" por que algunos entran al "trapo" de unas formas, que o no entiendo; o No deberian ser asi "esas" contras.
No es mas. Saludos. elfistro.
Lo mas barato que he visto ha sido en Valladolid que se han apuntado en Zaratan todo el mundo que queria y las han importado directamente por 169 Euros...
Ahora bien, no tengo ni idea de la calidad, me imagino que seran malillas.
Yo la mia me la he pillado en Leon a un taller que me lo han recomendado unos amigos, es lo mejor porque hay mucho gato por liebre en esto de las mini motos chinas :twisted:
no pasa na fistro es cierto q si la mia no tubiera ni el rodaje hecho no la hubiera vendido a ese precio, la moto iba genial pero ya estaba usada... y las cosas cuestan lo q la gente este dispuesto a pagar, nunca tienen precio fijo.