Esta es una discusión para el tema que replica polini?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; mir atio con toda sinceridad e tenido tanto la reverse la blata y la 911 la smas economica e sla ...
mir atio con toda sinceridad e tenido tanto la reverse la blata y la 911 la smas economica e sla 911 la mas fiable esla 911 y la mas comoda es la 911 la reverse es un saco de dinero con un abujero y la blata no tanto pero tb no seas tonto y ve a por la 911 q cambiandola escape embrague y carbu ya va d elo lindo y si encima le pone sun 50 xinoq ahi por ahi vas de caballito de la potencia qtiene te lo juro maxo enga suerte ya nos contaras y luego ni un problema nise caleinte nina aguanta loq la exen
en cuanto a sensaciones nose decirte, pero porlo ke se la reverse de serie tira mas (de serie digo), pero una vez las empiezas a preparar y las potencias ambas correran igual en caso de ke lleven una preparacion similar y la 911 en teoria al ir menos apretada da menos problemas mekanicos ke la reverse, un saludo
mi hijo tiene una reverse y va como un tiro yo la tengo en mayo ace un año y no me a dado ningun problema todo a sido por que yo la e querido mejorar pero va mucho mejor de echo tiene aora una dm y la puse super baja para que la pobrase por que va a competir dentro de poco y segun se bajo dijo que la polini corria mas pero claro la dm estaba super baja de preparada
yo en resumidas cuentas me cojia la reverse a yo no la e cambiado nada de jaulilla ni na cuidandola no la pasa nada solo la cambie la tuerca del embrage por que en mucho mejor la polini pero eso vale 60 cent
a mi los problemas que me dio la reverse es que se me calentaba y se paraba
y que en el eje se me salio la coronilla esa que va metida al calor pero ya con el motor polini no tengo problemas y va como un tiro
y esta bien para circuitos ratoneros
a y no se qien dijo que la reverse no partia nada...a mi me ha partido los soportes de los estribos...y a partir de eso el chasis
luego...el soporte del colin que va con pletinas es una mieerda y le e tenido qe poner unos de tubo... etc...