Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que replica polini??

Esta es una discusión para el tema que replica polini?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mir atio con toda sinceridad e tenido tanto la reverse la blata y la 911 la smas economica e sla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 46 de 46
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mir atio con toda sinceridad e tenido tanto la reverse la blata y la 911 la smas economica e sla 911 la mas fiable esla 911 y la mas comoda es la 911 la reverse es un saco de dinero con un abujero y la blata no tanto pero tb no seas tonto y ve a por la 911 q cambiandola escape embrague y carbu ya va d elo lindo y si encima le pone sun 50 xinoq ahi por ahi vas de caballito de la potencia qtiene te lo juro maxo enga suerte ya nos contaras y luego ni un problema nise caleinte nina aguanta loq la exen
    willy

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en cuanto a sensaciones nose decirte, pero porlo ke se la reverse de serie tira mas (de serie digo), pero una vez las empiezas a preparar y las potencias ambas correran igual en caso de ke lleven una preparacion similar y la 911 en teoria al ir menos apretada da menos problemas mekanicos ke la reverse, un saludo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Echando un vistazo sergiponce34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sergiponce34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alguien me puede ayudar???
    tengo una reverse i kuando doi gas se ahoga ke puede ser??
    gracias

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    mi hijo tiene una reverse y va como un tiro yo la tengo en mayo ace un año y no me a dado ningun problema todo a sido por que yo la e querido mejorar pero va mucho mejor de echo tiene aora una dm y la puse super baja para que la pobrase por que va a competir dentro de poco y segun se bajo dijo que la polini corria mas pero claro la dm estaba super baja de preparada

yo en resumidas cuentas me cojia la reverse a yo no la e cambiado nada de jaulilla ni na cuidandola no la pasa nada solo la cambie la tuerca del embrage por que en mucho mejor la polini pero eso vale 60 cent

espero poder aberte alludado en lo que sea

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi los problemas que me dio la reverse es que se me calentaba y se paraba
    y que en el eje se me salio la coronilla esa que va metida al calor pero ya con el motor polini no tengo problemas y va como un tiro

y esta bien para circuitos ratoneros

a y no se qien dijo que la reverse no partia nada...a mi me ha partido los soportes de los estribos...y a partir de eso el chasis
    luego...el soporte del colin que va con pletinas es una mieerda y le e tenido qe poner unos de tubo... etc...

Cogiendole el gustillo fercalvo va por un camino distinguido Avatar de fercalvo
    Gracias
    25
    10 Gracias en 10 mensajes
    Pos como dicen todos para empezar lo mejor una reberse
    PILOTO

FER39

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345