Gracias tio, aun no la tengo, pero cuanto mas la veo mas me gusta, que ganas tengo yo de hacer esos desguaces que le haceis por ai a las minis y vuelta a montarlas y a probarlas con las cosas nuevas. El problema es donde comprarla al mejor precio. Pero weno ya se que no se pueden poner aqui páginas que no sean las de los patrocinadores, pero si alguien sabe alguna web que realmente merezca la pena que me lo pase por un privado.
Ya tengo la 911!!! Ya la he estado rulando este finde por un par de circuitos de mis alrededores, todavia estoy en rodaje ya que solo he gastado unos 3 litros de gasolina¿Cuantos litros es recomendable hacerle de redaje? Y bueno la moto va muy bien aunque como ya sabía yo va un poco corta de salida pero ya se mejorá este aspecto. De chasis va muy bien, vibra poco y tiene muy buena estabilidad en curva, es comoda y entra muy facil en las curvas.
Como mejoras la he puesto un termometro de temperatura, una bujía y la he cambiado la goma de la bomba del agua por una buena.
Bueno y eso es todo. Voy a ver si puedo subir alguna foto por eso de que "no foto=no moto"
Me falla el deposito, que a parte de que se sale el tapón(creo que esto es normal en el deposito chino) me lo dieron pintado de color blanco porque se habia descascarillado, claro está que me bajaron el precio de la mini, y se va quitando la pintura poco a poco, asique me va a tocar lijar y volver a pintar bien pintado(de amarillo creo) y darle un buen barniz para que aguante un poco mas a la gasolina. Por el resto de lujo, ya la he echo rodaje y va muy bien, le falta un poco de potencia pero esto se arreglará en cuanto se pueda(€€€€).
Bueno eso es normal el tapon se sale i la pintura se kita, yo lo que aria si no quieres comprarte el original ( aunque si lo compras el tapon no se sale,la pintura no se va, i lleva grifo de gasolina i rondaba los 45€) Es darle con decamante i quitar la pintura se quedara de color blanco i ademas sabras cuanta gasolina te queda, por que el plastico es muy lioso para pintarlo i no creo que quede bn ( no estoy diciendo que tu no sepas acerlo ), pero lo que te gastas en lijas,pintura i imprimaciont e compras el bueno .
Lo del deposito ya lo tengo pensado en cuanto tenga un rato a lijarlo y luego ya s verá, si me da pues me lo curro pa pintarlo y que se quede bien, y sino como tu dices, lo llevo sin pintar.
Ahora tengo otro problema, y es que el neumático trasero(que es una kk igual que el delantero)ya se me ha desgastado casi entero, ademas es que el circuito al que voy desgasta mucho las ruedas, y me perdía aire, asique lo desmonté, le puse un parche por donde perdía, y vuelvo a montarlo(todo esto con mucho esfuerzo porque se hace mu mal)y resulta que no soy capaz de hacer que el neumátco se ajuste al lateral de la llanta, se ajusta entero en un lado, pero por el otro quedan unos 3 cm que no se suben al reborde que hace que no pierda aire, y soy incapaz de hacer subir la goma a este reborde.¿Hay algún truquillo para esto?¿O al final me va a tocar llevarselo a un experto para que me cobre pelas por esta tontería?
mir atio con toda sinceridad e tenido tanto la reverse la blata y la 911 la smas economica e sla 911 la mas fiable esla 911 y la mas comoda es la 911 la reverse es un saco de dinero con un abujero y la blata no tanto pero tb no seas tonto y ve a por la 911 q cambiandola escape embrague y carbu ya va d elo lindo y si encima le pone sun 50 xinoq ahi por ahi vas de caballito de la potencia qtiene te lo juro maxo enga suerte ya nos contaras y luego ni un problema nise caleinte nina aguanta loq la exen
en cuanto a sensaciones nose decirte, pero porlo ke se la reverse de serie tira mas (de serie digo), pero una vez las empiezas a preparar y las potencias ambas correran igual en caso de ke lleven una preparacion similar y la 911 en teoria al ir menos apretada da menos problemas mekanicos ke la reverse, un saludo