como que la reverse rula mucho??? a que te refieres??
Hoy he estado en una tienda que se dedica a traer minimotos y he estado viendo la replica 911 y la verdad esque tiene muy buenos acabados y no parece de mala calidad, a parte que según te viene puedes rodar con ella hasta artarte, me han pedido 540€ montada y ajustada, y segun me han dicho tiene 12cv, tambien tienen otra de 9cv mas barata, 480€, que os parece???merece la pena la de 12cv??? o la puedo encontrar mucho mas económica???
Gracias y salu2 a todos.
Pronto estaré dandole gas con todos!!!
Otra cosa, va gente los sabados por la tarde al circuito de la Peraleda???Esque es el que mas cerca me pilla, a unos 45 minutos.
ok. ¿¿¿Pero yo me refería a que porque era mas barata??? No creo que sea mas barata por correr mas, entonces sería al contrario. mi duda es que porque es mas barata la replica reverse que la replica 911?? cuando se sabe que la replica reverse zumba mas. Pero eso de que se rompan cosas de la moto cuando es nueva...nose casi que prefiero que ande un poco menos de serie e ir preparandola poco a poco por mi cuenta. Que me decis??
pues yo de lo de partirla de chasis no he escuchado nada. nose tendre que hacer una supervaloracion general, porque unos dicen una cosa y otros otra, me fio un poco de lo que dice Phoenix ya que el ha tenido las dos, pero eso de que puede partir de chasis???me hace que pensar???alguien sabe de algún caso?
ayudarmeeee!!!! que la quiero tener cuanto antes, tengo la pasta, la tienda, y un mono de darle gas que...uff y no se cual llevarme a casa...jejeje no en serio estoy mu liao.
Por 540 euros te puedes comprar una polini carena 6,2cv refrigerada por aire de segunda mano q suelen estar muy bien y ahi si q vas a tener mini para aburrirte.No te gastes tanto dinero en una china q vas a tener q potenciar en 2 dias.Ademas q no te engañen en la tienda q las replicas no sacan esa potencia ni en sueños, ni 9 ni 12,como mucho seran 6cv.
Hazme caso y mirate una polini de segunda mano.
lo que pasa que yo tenia en mente una refrigerada por agua, ya se que no dan esos caballos pero tambien dicen que la replica reverse da 13 y como mucho son 7, y la gente se gasta 400 0 450 mas luego meterle todas las movidas que hay que meterle solo para que no se te rompa en dos dias, no para potenciarla, eso va a parte, no la quiero refrigerada por aire aunque sea polini.
Entonces os parece caro 540€ por la replica 911???sabeis si alguno de los patrocinadores la puede tener mas barata???
Me parece una barbaridad de precio.Crees q una refrigeracion china por mucho q sea de agua enfria mas q una de aire original? yo lo dudo.Pero es tu decision,de todas formas no se para q prguntas.........
yo he visto ya 2 replicas 911 partirse por el medio en el "salto" de Peraled pero bueno tambien he vsito basculantes de BMS, banquetas de Polini etc...
echale un ojo a la Z1 de compra venta de tatoox que lleva cerca de 300 pavos en preparacion (neumaticos, campana, cadena, corona, puño, radiador etc..) muchos Peraledanos han probado alli, y ese cilindro de 50cc se funde a cualquier revershee.
Ya lo tengo claro, me pillaré la 911, me da mejores sensaciones ademas de que un mecanico profesional que se dedica a las minis me la a aconsejado frente a la replica reverse, y este tio entiende, ya que el pilota en el madrileño y es uno de los mejores preparadores de motores de minis de españa, y todo lo que le vaya haciendo a la mini se lo va a hacer el, asique me fio de el y de otro forero que ha tenido las dos.
Gracias a todos por ayudar y cuando la tenga cuelgo las fotos.
yo la tengo y estoy muy contento con ella, de la reversse no te puedo hablar por que ni tan sikiera la e llebado, aunque la del colina no veas como va.
La de Colina según lo que he leido está tocada de casi todo, lo raro sería que fuese mal. Yo no quiero complicarme tanto, se que una mini requiere mucho mantenimiento y se rompen cosas, y mas en una replica, pero lo de la reverse es demasiado, creo, además m la han desaconsejado mas de una persona y eso a mi me vale para cojerme otro modelo, y va a ser la replica de la 911, los que las tienen o las han tenido hablan muy bien de ellas.
Que ganas tengo de que me la traigan, mañana si la tienen en almacen me la traen!!!!! Que ganas de enroscarla la oreja!!!!!