Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Potenciacion De Segundamano

Esta es una discusión para el tema Potenciacion De Segundamano en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola viendo precios en motisa y mas tiendas en la red me e dao cuenta que potenciar la mini puede ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes

Lightbulb Potenciacion De Segundamano

Hola viendo precios en motisa y mas tiendas en la red me e dao cuenta que potenciar la mini puede salir muuuuuuy caro jejeje para los que tengan la economia algo reducida y no kieran renunciar a sacarle mas partido a las minimakinas se podria acer una especie de mercadillo de segundamano de piezas de potenciacion

Yo necesito un escape y posiblemente un carbu no tengo mucho dinero pero por eso no quiero renunciar a la calidad asi que si alguien puede echarme una mano

gracias chicos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,si kieres algo bueno tendras k dejarte dinero,eso ta mas k claro,yo e estao ahorando muxo tiempo y renunciando a los vicios jaja y currando claro,el que algo kiere algo le cuesta.saludoss y k tengas suerte

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo un cilindro de culata separada un triger nuevos los dos y muxas cosas mas edu_87_@msn.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El mercadillo ta echo ya tiu!tienes una seccion de compra-venta en el foro...eso si,regalar no regalamos nada ninguno!jejejeje

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    jeeje no sabia q avia ya un merkadillo hecho jeje grasias tio exare un ojo por ahi a ver q veo ... ((( no ace falta privarte de muchos vicios pa potenciar... ay q saberselo montar ejjeje )))